domingo, 6 de junio de 2010

Libro terminado Love Bites!! Vampire Kisses 7!

Bueno parece que la gente interpretó mal mis frases, anteriormente en la entrada del blog decia a Argentina nadie nos gana,esa frase se referia al mundial,Argentina juega este sabado por eso lo decia, jamas quise ofender a nadie. Asi que por eso cambie la frase y ahora puse Argentina siempre presente. Pense q lo iban a traducir en alishea,d eso si tenia entendido no d otro blog.

Repito era solo por el mundial,miren si voy a ofender a otros paises no les parece? ademas no tenia ni idea d que se estaba traducien en otro blog hasta hoy q me avisaron.


Bueno les tenemos esta sorpresa!!!
ya por fin pueden disfrutar del libro completo de Vampire kisses 7 Love Bites!!!
No dormimos,y dejamos nuestras obligaciones por cumplir con ustedes!!! ya que sin ustedes el blog no existiria.
Gracias a todos los e-mail que recibimos nos animaron a terminar rapido.

ARGENTINA SIEMPRE PRESENTE!! ^^


Sinopsis:

Como joven mortal ... salir con un vampiro tiene sus desventajas, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander, han regresado a Rumanía, Raven y su novio-vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su romance críptico. Pero pronto un visitante llega a llamar: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión. En primer lugar, Raven es cautelosa, y a continuación, emocionada -pues esta es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guapo novio y de su oscuro pasado. Raven se ha estado preguntando si Alexander nunca la morderá a ella y hacer su amor inmortal, y Sebastián podría ser su guía para los hábitos de amor de Alexander y de su especie. Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvillian particular, será otro mortal quien venció a Raven siendo mordido? Con suspenso, peligro, y un grupo de fabulosos vampiros , este libro séptimo de la serie ;éxito en ventas de Vampire Kisses continúa con la escena nocturna emocionante de Raven y Alexander.

Traductoras:

Nati_1825
Vane_loyal

Colaboradoras:

Cecilis
Melina

Diseño:

Nati_1825



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias x vuestro esfuerzo, de verdad k me acabáis de alegrar el dia no, la semana entera!! Es increible esta sorpresa, muchas gracias de nuevo!! bss ;)

Anónimo dijo...

No se puede descargar el pdf y el word me dice que contiene virus!!!

vampireekisses dijo...

muchas gracias x todo su trabajo y compartirlo!!!!!!!!!!
<3 xoxo


¿Sabes si alguien traducira "la corta segunda vida de bree tanner"??
ya esta gratis online pero en ingless http://www.breetanner.com

Y gracias de nuevo!! :)

Nati_Argentina dijo...

q raro q no se pueda descargar el pdf o el word.
yo lo baje tranquilamente debe ser un problema d tu compu.

vane.

Nati_Argentina dijo...

hola! vampireekisses no tengo ni idea,si se de alguien te averiguo

Clairie dijo...

omm... bueno umm...se que esta es uuna entrada antigua...pero desearia saber si....
si saben como se llama el libro de la misma serie vampire kisses, pero el 8....el que va despues de este.....

muchas gracias




n_N
ciao

Nati_Argentina dijo...

el libro se va a llamar #8 Criptic Cravings

ya salio la portada!!! fijate q esta dentro de las etiquetas donde dice saga vampire kisses

vane.

Tachikawa Hiyoko dijo...

¡Gracias por compartir los libros de esta saga traducidos! :D

Aunque me preguntaba... ¿Podrías indicarme dónde bajar los libros en su idioma original? Es que me gusta leer tanto en español como en inglés, pero no he conseguido encontrarlos.

Gracias por todo el esfuerzo y por tu respuesta.

¡Saludos!

Butterfly Comte dijo...

Hola, gracias por traducir este libro las adoro mil besos

Anónimo dijo...

me encanta la saga de vampire kisses y me gustaria saber doonde me puedo descargar el octavo libro la intriga de k ocurrirá puede conmigo

Publicar un comentario en la entrada