martes, 17 de septiembre de 2013

(Colección de Series de las Estaciones) Endless Love ~Amor Eterno~




Un amor eterno que se perpetua en el tiempo, tal como las estaciones se suceden una a la otra. Un amor puro que no desaparece con el paso de los años, pese a las desilusiones y el dolor. En el ciclo de novelas Amor Eterno, el director Yoon Suk-ho reúne cuatro historias románticas distintas que giran en torno a las cuatro estaciones y que los emocionarán intensamente, con filmaciones magníficas y actuaciones de estrellas de todo Corea.

Otoño en mi Corazón ~ Autumn Tale

Yoon Joon-suh (Song Seung Heon) y Yoon Eun-suh (Song Hye Gyo) son hermanos. Eun-suh en realidad viene de otra familia, ya que fue accidentalmente cambiada por otro bebé, pero nadie sabe de este hecho hasta que un día, cuando Eun-suh tiene un accidente, y al hacerle un análisis de sangre, su tipo es totalmente distinto que el de su hermano. Después de este descubrimiento, sus padres se mudan a Estados Unidos, y dejan a Eun-suh con su madre biológica. Diez años después, Joon-suh regresa a Corea y comienza a buscar a Eun-suh. Se reunen después de estar separados por diez años y comienzan a recordar sus recuerdos de la infancia, y pronto se enamoran. Si embargo, su amor puro no será facil ya que Joon-suh ya tiene una prometida que lo ama muchisimo. Y Eun-suh tiene un compañero, Han Tae-suk (Won Bin) que la ha amado toda la vida.




Sonata de Invierno ~ Winter Sonata

Sinopsis:


Bae Yong Joon interpreta el papel de Kang Jun Sang, un joven que tiene como madre a una gran pianista pero que desconoce la identidad de su padre, por este motivo Jun Sang es un chico solitario e introvertido. En su afán de encontrar a ese padre que nunca conoció se muda al pueblo de provincia donde su madre nació y donde él piensa que vive su padre.
Es así como Jung Sang conoce a Yoo Jin (Choi ji Woo), una joven alegre y carismática que saca al joven de su vida solitaria; entre ellos crece una amistad que muy pronto se convierte en amor. Pero la vida les juega una mala pasada y terribles circunstancias se atraviesan en su camino.
Winter Sonata es una de las series más famosas de Corea del Sur, ha sido una de las más vendidas internacionalmente, y le trajo la fama a la pareja protagonista, Bae Yong Joon y Choi Ji Woo. La “Winter-mania” se ha extendido no sólo por Asia, sino también en los lugares más remotos del mundo, y es que esta historia, llena de drama, intriga y mucho amor, ha conquistado los corazones de todo aquel que la haya disfrutado.



Aroma de Verano ~ Summer Scent


El primer amor de Yoo Min-woo (Song Seung Heon) era Soh Eun-hye (Shin Ae). No había un amor más grande que el que existía entre ellos dos, hasta que Eun-hye tiene un accidente automovilístico y muere, dejando sólo una cosa atrás... su corazón. Shim Hae-won (Son Yeh Jin) ha sufrido una terrible enfermedad cardíaca desde su infancia. Milagrosamente encuentran un donante de corazón para ella: Soh Eun-hye.

Aún dolido por la pérdida, Min-woo se marcha a París a estudiar... los recuerdos de Eun-hye todavía inundan su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino hace que Hae-won y Min-woo se encuentren. Cuando se ven por primera vez, su corazón late muy rápidamente cuando está cerca de Min-woo. Hae-won no sabe por qué o qué siente cuando está con Min-woo... y Min-woo se siente culpable hacia Eun-hye, porque el amor va creciendo más cada vez que está con Hae-won... 




Vals de Primavera ~ Spring Waltz

¿Qué pasaría si nunca pudieras olvidar a esa persona? ¿La persona con quien compartiste esa primavera? Para poder escapar de unas deudas, Jaeha y su padre huyen hacia la isla natal de la familia, una isla pequeña e isolada del resto del mundo. Mientras el padre de Jaeha se va de viaje un corto tiempo, deja su hijo al cuidado de un amigo. Temeroso de que su padre nunca regrese, empieza a juntar dinero para comprar su propio pasaje en bote. Sin embargo, sus planes cambian al hacerse amigo de Eunyoung, la hija del amigo de su padre. Eunyoung nació con una enfermedad y pasó la mayoía de su niñez en su casa. Reza constantemente pidiendo hacerse un amigo, y encuentra esa amistad en Jaeha. Sin embargo, después de un trágico accidente, son separados... para luego volver a encontrarse 15 años después. "Spring Waltz" es una historia de amor de dos amores de adolescencia que se reencuentran después de haber perdido contacto por 15 años, lo cual tiene lugar en la hermosa zona continental de Austria y la primavera en la provincia Cholla de Corea del Sur. 






1 comentarios:

Alejandra dijo...

Fueron los primeros dramas que vi... y sin duda algunas los mejores dramas de corea!!!!!!!!! son hermosos!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

^^

Template by:

Free Blog Templates