jueves, 17 de junio de 2010

Argentina golea 4-1 a Corea!!!!!!!!!


Ganamos gente!!!!!!!!!
4 a 1
Que nos perdone corea.

미안합니다 Mianhamnida

El partido Argentina- Corea del Sur del grupo B del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en el estadio Soccer City. (AP)


El partido Argentina- Corea del Sur del grupo B del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en el estadio Soccer City. (AP)


La selección de Argentina, una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo ha iniciado su actividad en la segunda jornada del grupo B en el estadio Soccer City de esta capital sudafricana ante su similar de Corea del Sur.
Se vislumbra como un duelo muy interesante, ya que ambos cuadros buscan obtener el triunfo que pueda asegurarles su pase a la siguiente ronda mundialista.
Al minuto 4, tras una jugada con Carlos Tevez, Angel Di María mandó el primer aviso a la meta oriental con un disparo que salió apenas desviado.
Los reds intentan salir de su territorio con algunos pelotazos que siguen sin preocupar al arquero pampero Sergio Romero.
Hasta el minuto 15 no se había generado jugada de peligro alguna, solo algunos desbordes que las defensas han sabido deshacer, aunque el cuadro albiceleste ha tenido mayor tiempo la posesión del esférico.
Sin embargo, al minuto 16 la historia comienza a favorecer a los pamperos, Demichelis cobra el tiro libre directo, manda el centro al corazón del área y el balón le pega en la espinilla a Chu Young Park y clarea al portero coreano, el autogol llegó.
Parecía que con el gol todo sería miel sobre hojuelas para Argentina, pero no ha sido así, pues Diego Armando Maradona ya tuvo que efectuar su primer cambio obligado, al minuto 23 Walter Samuel tuvo que dejar el partido, debido a que se lesionó en el muslo izquierdo, e ingresó en su lugar Nicolás Burdisso.
Al 31, Gonzalo Higuaín fue el encargado de hacer el segundo tanto, luego de una falta cometida por Corea, sobre Carlos Tevez, el “pipita” remata de cabeza para dejar si oportunidad al arquero Ryon Jung.
La respuesta coreana no se hizo esperar, en la última jugada del primer lapso se metieron al encuentro gracias a Lee Chung-Yong, quien le robó el esférico a Martín Demichelis y solitario frente al arco venció a Romero.
Corrido el minuto 53 Corea del Sur dejó escapar el empate, luego que Ki-Hun quedó solo frente a Romero, pero su disparo salió a un costado de la portería en lo que fue una de las llegadas más claras de gol para los asiáticos.
Los pamperos se ponen 3-1, luego que Gonzalo Higuaín sin problemas, empujó el balón al fondo de las redes tras el disparo de Messi que se estrelló en el poste.
Dos minutos después, al 80 y sin dar opción a la respuesta surcoreana, Argentina anotó el 4-1 a favor luego del remate de cabeza por parte de Higuaín, quien recibió un gran servicio del "Kun" Aguero. Así, el "Pipita" es el nuevo líder de goleo del Mundial 2010 con tres dianas, por ahora.(HAVH)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada