sábado, 22 de mayo de 2010

SS501, Dream Concert 2010!!!!

Alineación al centro

El líder del quinteto masculino SS501 Kim Hyun Joong subió al escenario a pesar de las lesiones y presentó una balada.

SS501 cantó en total dos canciones en el escenario del “Dream Concert, Amo Corea 2010” a las 8:40 p.m. en el Estadio de la Copa del Mundo Mapo-gu, Sangam, Seúl y las dos canciones fueron, la ya existente canción “Only One Day” y una balada de su próximo nuevo álbum “Let Me Be The One”. Todos ellos vistieron trajes de tono negro y se pararon uno después del otro para mostrar un ambiente de serenidad mientras interpretaban las baladas.

Kim Kyu Jong de SS501 dijo “A pesar de que se suponía presentaríamos la nueva canción título de nuestro álbum, debido a las inevitables circunstancias, tuvimos que cambiar de plan”, “A partir del 4 del próximo mes, comenzaremos nuestras actividades con una nueva canción”.

Por otra parte, Kim Hyun Joong quien estuvo involucrado en un accidente automovilístico la noche del 12 de mayo en Jamshil, Seúl, cerca de su casa, estará bajo dos semanas de observación más mientras se recupera.

La Agencia de SS501 DSP dijeron el 22 de mayo que era poco razonable el realizar ensayos de la coreografía de su nueva canción de baile, por lo que la remplazaron con una balada y comenzarán las actividades de regreso según lo programado.

Créditos: joongang korea + Traducción en inglés: Ode@ss501ode.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com









Creditos:Doramamania.blogspot.com

*****************
Estan hermosos!!!!!! y la carita de Lider se nota q tenia dolor!! probrecito! :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoila a todos
queria saber si aun siguen junto por q escuche q se habian separado
espero respuesta

vane_Argentina dijo...

no los chicos no se separaron,por el momento estan haciendo sus proyectos individuales, solo dijeron q creamos en ellos, a no creer en los rumores.

Anónimo dijo...

esta hermoso ese lider

Publicar un comentario en la entrada