viernes, 7 de mayo de 2010

Split serie de vampiros se estrena en Latinoamerica!!!


Sinopsis:

Ella, de solo 15 años, siempre se sintió diferente al resto pero nunca realmente comprendió por qué. Cuando descubre que es parte de un mundo mágico, se ve involucrada dentro de un Viejo conflicto entre humanos y vampiros. Esta shockeante revelación la forzará a elegir entre su amor por Omer, su amigo humano, y Leo, el vampiro.
El argumento cuenta la vida de una joven adolescente que siempre se sintió diferente, pero que nunca entendió porqué. Más tarde, ella descubre que forma parte de un mundo mágico y se ve involucrada dentro de un viejo conflicto entre humanos y vampiros, algunos de los cuales buscarán su muerte.

Omer es humano y es el mejor amigo de Ella, es raro, pero ama serlo (No se esconde como 'Ella')le apasiona la música, amante de la tecnología, vivir en Youtube o hacerla por sus medios y vive enamorado de ''Ella'', pero jamas se lo confiesa por temor a perderla , se define como un músico en Potencia
Leo es el Vampiro, perfecto y super confiado en si mismo amado por todos, de mas de 500 años (Un alma bastante recorrida) con instrucciones de encontrarla, y ganarse su confianza, bajo riesgo de una profesía.

-Split es una serie de tv originaria de Israel.
-La primera temporada de Split está compuesta por 45 episodios (30 minutos cada uno) fue emitida en Israel por The Children Channel.

MIRALA ONLINE EN AUDIO LATINO ♥AQUI♥

La Serie se estrena el 3 de Junio a las 21: 230 hrs por el canal Boomerang.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy padre tu blog, oye como se llama la cancion con la que inicia al entrar a tu blog o quien es el grupo musical...Gracias

Nati_Argentina dijo...

se llama love ya!! de ss501!!!

es un grupo coreano!!!!

Nati_Argentina dijo...

MIRALA ONLINE AQUI LATINO
http://www.youtube.com/watch?v=Nemil3Iq5S4

Anónimo dijo...

Por favor me podriais decir como se llama la canción de este video de youtube?¿
http://www.youtube.com/watch?v=9S9j96CqKSo

Nati_Argentina dijo...

nose quien la canta,si la averiguo te aviso.

vane.

ya subi los 2 cap q se transmitieron el jueves pasado 24/06/2010

en mi canal de youtube vane18410

Anónimo dijo...

no, yo solo quiero saber el titulo de la canciój para bajarmela de internet, pero gracias. XD XD XD

Anónimo dijo...

me gusta mucho los capitulos de esta serie, pero yo se que lo puedes hacer mejor.

en esta web esta el tutorial para capturar audio latino en gran calidad desde tu televisor sin necesidad de tarjetas de tv ni nada de eso:

http://revolutionw.org/foro/index.php?topic=3042.0

aqui hay dos tutos para sintonizar audio y video, te recomiendo el segundo tutorial:

http://revolutionw.org/foro/index.php?topic=3048.0

http://www.palmelle.es/guia/sincro_con_audition%20%28v2.0%29.htm


y aqui estan los capitulos originales, en gran calidad, no son grabados con un camara enfocando al tv, sino que son capturados directamente, aqui estan para que los descargues por descarga directa, en varios servers a tu elección:

http://www.horadot.net/search,%e7%f6%e5%e9%e4,0,1.html

aprecio mucho trabajo, y te agradesco profundamente la oportunidad de poder ver esta serie, pero sigue mi recomendacion la calidad puede mejorar de regular a excelente. XD. grax.

Anónimo dijo...

Hola quiero decirte que me encanta tu blog...
La cancion que tienes es espectacular....

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber el nombre de la cancion.... o un link para escicharla y poder descargarla... greacias XD

Nati_Argentina dijo...

la cancion del reproductor decis????

se llama forever de ss501!

avisame si es esa asi te paso un link.

Anónimo dijo...

Hola

Quisiera saber como ago para poder ver la primera temporar de SPLIT

Nati_Argentina dijo...

hola!! entrate a mi canal de youtube que tengo algunos capitulos subidos.
o sino la temporada completa esta en youtube pero en ingles.

Anónimo dijo...

esta muy bien este sitio ojala que tramitieran tora la reie porque esta muy interesnate

Anónimo dijo...

cual es la cancion q transmiten x boomerang en la propaganda me gusta mucho pero nadie me la dice...

vane_Argentina dijo...

no tengo ni idea de cual sera el nombre del tema,podes buscar el ost de la serie capaz q ahi esta.

Anónimo dijo...

quiero saber cuales son las canciones con las que empieza y termina la serie la e buscado por todos lados y el ares no la encuentra :/ las quiero x qe de vdd me interesan ii me encantaaan *_* si es que algien me responde se lo agradeceria muxo por favor ^^

Ana Arredondo dijo...

Ami me gustaria ver la serie completa aunque sea en ingles , la he buscado en you tube pero no la encuentro plixxxxxxxxxxxx me desespero sin verla jajajaj es una droga , gracias de ante mano besoss

Nati_Argentina dijo...

hola!!! ana disculpa la tardanza

aca te doy una lista de canales en donde podes verla en español:

1-este canal es el mejor q encontre los videos estan en muy buena calidad y con subtitulos en español http://www.youtube.com/user/kyuicorp

2-aca estan grabados de la tv http://www.youtube.com/user/mortedaccord

3-en este estan los avances de cada capitulo pero fijate q debajo d cada video esta el link para verlo online por megavideo http://www.youtube.com/user/cyrusslove

4-http://www.youtube.com/user/ http://www.youtube.com/user/Pauliitacea

Anónimo dijo...

qisiera saber donde puedo ver los capitulos qe han salido del capitulo 20 hacia adelante en español latino o subtitulos al español por favoor :D

vane_Argentina dijo...

solo encontre con subtitulos en ingles en este canal http://www.youtube.com/user/SplitTvSeries

Ana Arredondo dijo...

gracias nati por todo !!!! besosss

Anónimo dijo...

ola kisiera saber donde puedo encontrar los cap del 22 en adelante en español o sub en español graciias

la_mary_rebelde dijo...

todos los caps hasta más o menos el 23 estan en youtube, a partir del 24
no lo se
bueno el 24 esta en megavideo
http://www.megavideo.com/?v=30Q9RS8Z
si alguien sabe k escribaa x faa

el angel 2614 dijo...

lio estan lindo ella deberia escogerlo es vez de omer ademas omer es muy raro y lio le demustra que la quiere.........

Anónimo dijo...

salen los capitulos porque no los puedo ver

Nati_Argentina dijo...

miralos aca http://www.youtube.com/user/kyuicorp

lee los comentarios anteriores, que hay mas paginas.

darkangel dijo...

chicos una pregunta!!!!!!!
donde puedo conseguir del capitulo 25 en adelante de la primera temporada de split? pofa si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loca por ver y no encuentro!! solo encuentro pero con subtitulos en ingles y no soy buena con ingles!!!!
=(
=(

espero alguien sepaaaaa

Park Sun Ju dijo...

lamentablemente esta en ingles el cap 25

Anónimo dijo...

hola soy marylenn una pregunta.....te gusta SPLIT.....espero que me respondan............

Anónimo dijo...

me enknta split a ti te gusta verlo xi te gusta respondeme soy maryleen....

Anónimo dijo...

yo logre ver todos los capitulos hasta el 26 en español en youtube ... peor porfavor si alguna sabe en adelante q sea en español o sbtitulados diganmeee

Anónimo dijo...

Solo he visto hasta el capitulo 11.. ):
Donde encuentro del 12 en adelante?

valee dijo...

hola, podrias decrme cual es la cancion que aparece en el capitulo 22 de split, no la que cantan ellos sino una una que dice algo como beautiful girl, la he buscado en internet por todas partes y no encuentro nada:(. Por favor.
En cuanto a los capitulos en español yo los tengo paasate por mi post(http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/8541981/Primera-temporada-de-Split-en-espanol.html) si los necesitan estan en buena calidad, solo pido el nombre de la cancion plis

Park Sun Ju dijo...

grax vale por el compartir el link de descarga!!

aca te dejo algunas canciones que encontre:

http://www.4shared.com/audio/hAf1dJ_R/Split_-_Space.html (es el ending de split)

aca hay una serie de canciones para descargar buscala capaz esta aca:

http://search.4shared.com/q/BBQD/1/music/split

Park Sun Ju dijo...

vale aca encontre tambien un fan site en facebook http://www.facebook.com/pages/SPLIT-LA-SERIE-DE-VAMPIROS-EN-ESPANOL/130024170358149

fijate q ahi suben las canciones, tambien podes preguntar tu duda ahi.

Anónimo dijo...

Me encanta Split♥
Pero ultimanmente en Boomerang solo repiten los episodios y ya no dan estrenos
alguien sabe porque no se estrenan nuevos episodios!???

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo
Amo a sushi!
Y me gusta que sohar y gay sean novios!♥
amo a leoo! y a ella!

Anónimo dijo...

qiero cachar

Anónimo dijo...

hola. hee tu puedes subir los capitulos de la primera temporada 41 42 43 44 45 pliss el español o en ingles o decirme donde puedo verlos gracias

Anónimo dijo...

yo consegui todos los capitulos de la primera temporada hasta el 41 pero en hebreo con sub. en ingles no se si les sirve

Anónimo dijo...

quisiera ver cuando ban a salir los nuevos episodios adoro a split

Anónimo dijo...

esta recopado yo la veo 5 veses al dia esta re copa es re buena y yo de se aria conoser a esa pive es q linda yo me llamo analia

Anónimo dijo...

olaaaa

Anónimo dijo...

Olaaaaa me ennncanta split! kieroo komerme a leo!

Anónimo dijo...

holaaa mi nombre es Adriana porfa yo quiero saber el nombre de la cancion y el grupo q la canta de una q pasan en la propaganda de split en el q omer narra algo de cada personaje de la serie , me gusta es la de Ella q dice algo como BEAUTIFUL GIRL algo asi porfa respondemeeee

Anónimo dijo...

Hola!
mis nombre es Ali y quisiera saber si saben donde puedo encontrar los subtitulos de la segunda temporada de split. Yo la tengo completa pero esta en hebreo. No importa si los subtitulos son en ingles o en español...
se los agradeceria mucho

Ps= me encanta tu blog

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9S9j96CqKSo ESTA CANCION SE LLAMA IM YOURS

Anónimo dijo...

disculpa pero me gusta mucho esta serie es muy buena pero quiciera saber cuales el nomre de la cancion que dise beatiful girl perodise que es la de i am yours o algo si pero no es enseri me gusta y ya me onsecione con ella y no estare tranqula asta tenerla porfaaaaaaa

Anónimo dijo...

de aqui se pueden descargar todos los capitulos de la primera temporada de Split, estan en español latino... la calidad no es tan mala mucho mejor que la de youtube eso si... y estan completos los 45, ojala les sirva a los que aun no encuentran todos! :)

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/8541981/Primera-temporada-de-Split-en-espanol.html

mi duda es... donde encontrar los de la segunda?? T_____T he visto en youtube hasta el capitulo 10 pero ya no han subido mas!!!!

By: Ali

Anónimo dijo...

chicas donde puedo conseguir los capitulos con subtitulos en ingles/ español de la SEGUNDA TEMPORADA DE SPLIT?? si alguien sabe avisenme, porque me mate buscando y no encuentro nada...

Anónimo dijo...

Encontre los capitulos enteros de la segunda temporada, pero hay un problema estan en hebreo y no se entiende nadaa! les dejo la pagina por si les interesa por lo menos mirarlos nada mas...
http://es-es.facebook.com/note.php?note_id=107912672598489&comments

Anónimo dijo...

10 primeros capitulos de split en español...
http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=152309398158816

Me llamo Julieta (Argentina)

Anónimo dijo...

la anterior publicacion soy yo, son los de la segunda temporada... me olvide de poner eso :P

Anónimo dijo...

ya averiguaron como se llama la cancion de introduccion al personaje de Ella narrado por omer?

lo que logro captar a oido es...beautiful girl, where are you spread your wings...sing that song? quiza algo asi? alguien podria ayudar ?

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta Cuando sale la segunda temporada de split en Boomerang ??.
Encontré todos los capítulos en youtube del 1 al 45 pero no encuentro la segunda temporada de split en ningún lado...osea en español o con subtitulo en español, pero no en hebreo ni en ingles.

Anónimo dijo...

a la anterior me llamo tati soi la anterior porfa contesten

Anónimo dijo...

por este canal podes ver los primero 10 capitulos con subtitulos en español de la segunda temporada...
http://www.youtube.com/user/Dreiita1an#p/p

Soy julieta

PD: SI ALGUIEN ENCUENTRA LOS CAPITULOS CON SUB EN INGLES O ESPAÑOL DE LA SEGUNDA TEPORADA PASENLOS... GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias :) GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

La segunda temporada se estrena el 9 de junio pero en México

Anónimo dijo...

De donde fue que salieron los 45 capitulos de la 1 primera temporada en latino si todavía ni se había transmitido en boomerang?

Anónimo dijo...

por favor alguien me puede decir como se llama la cancion del capitulo 23 de la 1º temporada en el momento en que leo y ella se besan?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? responder a maria...gracias..ME ENCANTA LA SERIEEE

Anónimo dijo...

SERA Q ALGUIEN TINE ALGFUNA PAGINA DE DONDE PUEDA DESCARGAR LOS CAPITULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA ES Q EL LINK DE ARRIBA ENTRO Y DICE Q SE ESTAN RESUBIENDO LOS CAPITULOS , PORFAVOR EL Q ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERIA MUCHO

ani dijo...

Alguien puede decirme donde encontrarr la segunda temporada????? Encontre hasta el capitulo 10 en español, hasta el 18 en ingles y hasta el 23 en portugues despues del 38 al ultimo (45) en hebreo pero todos los demas?????? Alguien sabe donde encontrar desde el 23 hasta el final no importa en español, frances, ingles, portugues, subtitulado.
La serie esta buenasa y va a haber tercera temporada que ya se estreno en israel y escuche que va a haber cuarta temporada y la empiezan a filmar en febrero2012
Leo esta pepasa!!!!!!

Belen_Drew dijo...

Donde Puedo Encontrar La Segunda Temporada Des Split Desde El Capitulo 11 En Adelante E Buscado Dmc Y no Encuentro Nada Porfavor Ayudenme -Belen-

Belen_Drew dijo...

Chicas Alguna De Ustedes Me Puede Decir Donde Puedo Encontrar La segunda Temporada De Split Desde El Capitulo 11 En Audio Latino o Traducida Al Español Q Lo hE Buscado Por Todos Lado Y no Lo Encuentro Porfavor Ayudenme -Belen-

Anónimo dijo...

Hola no es ofensa pero split es un vil copia de crepúsculo sus creadores no tienen imaginación tal párese que solo copiaron y pegaron utilizando a otros actores en la misma historia

Anónimo dijo...

hola quiero saber en donde puedo ver todos los capitulos de la segunda temporada de split,los estaba viendo en youtube pero llegue hasta el capitulo 10 no puede ver mas..busco como loca lugares en donde pueda ver la temporada completa, asi que si alguien sabe escriba ..

Anónimo dijo...

hola me gusta split pero quiero ver la segunda temporada completa sabes donde puedo verla

Anónimo dijo...

en you tube esta el capitulo 11 segunda temporada subtitulado solo la parte 1 de tres

Anónimo dijo...

en you tube esta el capitulo 11 segunda temporada subtitulado solo la parte 1 de tres

Ro capdevila~ dijo...

hola queria saber como se llama la cancion que ponen de fondo en una de las propagandas de la serie,donde se besa con el chico nuevo y lio

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando se estrena la tercera temporada en mexico ¿?

despertar gris dijo...

ya se estreno la tercera, la dan en boomerang en cable, SOY FAN DE SPLIT Y AMO A SOHAR O COMO SE ESCRIBA. :D VISITA MI BLOG Y QUE BONITO BLOG TIENES.

Jimmy Naranjo dijo...

hola- me encanta esta serie el problema es que no tengo tiempo de verla entonces la veo por Internet habría una oportunidad de ver a ela y leo conocerlos personalmente

Jimmy Naranjo dijo...

se podría conocer a leo y ela personalmente o poder hablar con ellos por celu o algo

Glenia Fernadez dijo...

hoiga si alguien de ustedes saben donde me puedo ver los capítulos de la segunda temporada de split en español pero Qe no sea subtitulas les agradesco Qe me dejen el link para vermelos es Qe estoy desesperada por verme esos capitulos se los agradeseria mucho..

Unknown dijo...

Hola! sabrás como se llama la canción que aparece en el capitulo 22 de la primera temporada?

Giovanni García Tovar dijo...

Hola! sabrás como se llama la canción que aparece en el capitulo 22 de la primera temporada?

Publicar un comentario en la entrada