miércoles, 5 de mayo de 2010

KIM HYUN JOONG Y PARK SHIN HYE, SE CASAN!!!

Se asustaron???? Eh???

naaa tecnicamente no se casan solo es para una publicidad!!! menos mal!!! xd

aca les dejo la noticia:

KIM HYUN JOONG Y PARK SHIN HYE, SE CASAN PARA CF “DYNAMIC KIN”




Nuestra Park Shin Hye Unnie y Kim Hyun Joong Sunbae serán los encargados durante los próximos 6 meses de promocionar la nueva bebida [b]Dynamic Kin de compañía la compañía Coca-Cola.

Sunbae y Unnie protagonizaran un CF (comercial) de una mini película donde ellos estarán casados, pero la pareja no va muy bien pues ambos están y eseresados pero eso si gracia a la bebida Dynamic Kin, ellos recuperan sus energías y su amor por los demás. El comercial se firmara en este mes de abril y saldrá en el mes de mayo

Los administradores de marca Dynamic Kin, dicen que nuestro chicos tiene una imagen muy fresca y sexy.

Vaya, vaya nuestro Unnie ya va trabajan con dos chicos del F4, solo le faltan dos mas, recuerden que ya trabajo con Lee Min Ho.

Fuente: KPOP BEAT + Doramamania.blogspot.com

15 comentarios:

Exiii dijo...

ahh chee, me asustaroon!!!!!! casi me muero, menos mal q era una publisidad!! :)

Anónimo dijo...

huyy zhii me asuste muxotee pense q en realidad estabn en la vida real..!!!

Anónimo dijo...

hay no ya estaba llorando k weno k era solo de publisidad k susto

Anónimo dijo...

estarian bien como pareja

Anónimo dijo...

ahi ya me estaba traumando !1

Anónimo dijo...

como es que realizan un dorama juntos, seria fantastico verlos

Anónimo dijo...

te apoyo seria seria bueno k hagan un drama juntos

Anónimo dijo...

seria de lo mas chido saranggee ooppa

katty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

casi me infarto lo bueno k segui leyendo y me cuenta k era solo publicidad me pueden decir donde veo ek video?????? gracias mi

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa saranghaeyo kim hyun joong , pero si que hacen bonita pareja .PARK SHYN HYE ERES MI IDOLO TE DOY MI VENDICION PERO LORARE DE FELICIDAD SARANGHAEYO.XD

yenifer dijo...

haaaaaaaaaa de verdad no lo pdia creer me asuste mucho pero al leer mas un poco q me trankilise de verdad no va de pareja la unica chica que va pa el soy yo nadie mas si estubiera con hani de play full kisss seria mejor te amo oppa

Anónimo dijo...

ellos harian una bonita pareja en un dorama seria hermoso ojala se cumpla

Anónimo dijo...

Se verian bien en un dorama

Karina Cajamarca dijo...

PERO ELLOS HARIAN UNA BONITA PAREJA FUERA BUENOS Q ELLOS HICIERAN UN DORAMA SARANGHAEYO kim hyun joong

Publicar un comentario en la entrada

^^

Template by:

Free Blog Templates