martes, 13 de abril de 2010

Visita de Kim Hyun Joong

Esta fue la noticia que primeramente estaba circulando por toda la web:

Kim Hyun Joong realmente estará en España el dia 7 de Abril:


El miembro del grupo SS501 Kim Hyun Joong gastó una broma a sus fans el dia 1 de Abril, por el día de los inocentes, pero lo que dijo no era todo de broma.

Kim Hyun Joong irá a España el 7 de Abril para hacerse unas fotos
El viaje de Kim Hyun Joong a España fue revelado por él mismo el día 1 de Abril, lo que cogió a las fans por sopresa. Él dijo que se iba a ir a estudiar al extranjero y pedía el apoyo de las fans, pero esto hizo que muchas fans cayeran en shock.
Después se supo que todo habia sido una broma por los comentarios de los otros miembros del grupo, y del mismo modo, otro de los miembros, Heo Young Saeng, tambien estuvo bromeando.
Sin embargo, realmente, él va a ir a España, lo que produjo otra oleada de sonrisas entre las fans.

Su manager personal ha dicho, "Será una sesión de fotos en España con el tema del desbordamiento del encanto masculino.
La broma del dia de lo inocentes de Abril se trataba de hecho de una sesión de fotos que será muy interesante."

creditos: sportskankook + (translate) 0de
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Pero al final resulto que nuestro lider no estaba bromeando!!!! realmente llego a España-Barcelona el pasado 7 de abril:


El miembro del grupo SS501 Kim Hyun Joong ha sido recibido en el aeropuerto por muchas fans. Llegó a Barcelona, España y estará alli durante una semana, y las fans se reunieron en ela eropuerto local para recibirle.

El miembro de SS501 Kim Hyun Joong es muy popular en Asia gracias a sus trabajos en el drama Boys Over Flowers y por petenecer al grupo SS501, pero se ha demostrado que en Europa tambien lo es.

Kim Hyun Joong ya habia hablado sobre este vijae en su página web, en una broma que hizo el 1 de Abril, diciendo, 'iré a estudiar a España', lo que sorprendió mucho a sus fans. Pero en lugar de eso ha viajado a España para hacerse una sesión de fotos.

Kim Hyun Joong originalmente habria ido a Madrid, pero hubo un cambio y al final fue a Barcelona, pero esto causó que una gran cantidad de fans fuese al aeropuerto de Madrid a esperarle.

Se puede ver por youtube muchos videos hechos por las fans de esa llegada y con una gran reaccion por parte de ellas.

La estancia de Kim Hyun Joong en España teminará cuando termine la sesión fotográfica y regrese a Corea para trabajar en el nuevo album, que saldrá el 1 de mayo.

creds: star.mt.co.kr
trans espa (del original en coreano): maya-chan @ ss501sp.tk

***************************
Aca paseando en las calles de Barcelona:


**********************
Visita a Madrid:

Hyun Joong ha sido reconocido por las fans en el partido de futbol. Él fue a España a hacerse una sesion de fotos y acabó viendo un partido, El Clásico, como se conoce aqui en España, entre los dos equipos más importantes, el Real Madrid y el Barcelona. Las fans encontraron a Hyun Joong viendo el partido, y las fotos y las noticias ya han sido vistas por internet. Las fotos fueron hechas por l prensa local, más concretamente el diario Marca, dentro del estadio, y aunque las caras no se ven muy bien debido a que la foto se tomó desde lejos y a toda una grada, las fans han podido reconocerle y se han publicado por internet.


El miembro de SS501 Kim Hyun Joong fue reconocido en el apetido de la Primera Liga española entre el Real Madrid y el FC Barcelona, y se han publicado las fotos directamente en internet.

Las fotos son de actualidad, y han sido publicadas por las fans debido a la visita de Kim Hyun Jokng a España, con motivo de una sesión de fotos. Joong fue al partido con sus amigos, un partido muy importante y conocido en el país, como El Clásico, entre los dos equipos más famosos, el Real Madrid y el FC Barcelona, que se celebró en el Santiago Bernabeu, en Madrid. Además Kim Hyun Joong tambien fue visto por las calles, cerca del estadio, con la camiseta del equipo blanco, el Real Madrid, con el nombre de Cristiano Ronaldo.

Lo más curioso fue una foto que ha sido publicada en la que se ha podido encontrar a Kim Hyun Joong dentro del estadio viendo el partido de futbol. Esta foto fue publicada por la prensa local, era una foto grande que ocupaba varias páginas, sin embargo era dificil ampliar los rostros del público. Pero las fans han podido encontrar a Kim Hyun Joong.

Y han salido comnetarios tales como, "los han encontrado entre tantas personas', 'le han podido encontrar.

creds: http://www.dcinside.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

**************************
El se alojo en el hotel Majestic… (Barcelona)

El Hotel está situado en el centro del Paseo de Gracia, junto a dos edificios de Gaudí, es uno de los hoteles más importantes de Barcelona.

Por suerte tenemos una chica muy afortunada….Elenacrazy (como se ha apodado), para nuestra suerte la madre de esta chica española trabaja en este lujoso hotel.

Elenacrazy no es fan de SS501 por que ni siquiera los conocía hasta que se dio cuenta de toda la algarabía que se hizo cerca del hotel, así que ella se informo con algunas fans y de ahí se entero, investigo y nos encontró…. Que suerte, y como se ha dado cuenta que andamos buscando a oppa nos ha compartido esto:

Nos dijo que su madre le ha dicho que nuestro oppa se hospedo en una Suites, poniéndome a investiga y con ayuda de ella, este hotel solo tiene 8 suites que están situadas en los lugares mas privilegiados del hotel, con las mejores vistas sobre Pº de Gracia y la Casa Batlló de Gaudí.

Estos son los servicios que ofrecen las Suites:
- Cama “King size” de 2×2 mts.
- Carta de almohadas disponible.
- Hidromasaje y ducha separada.
- Recibidor privado.
- Salón separado.
- Armario-vestidor.
- Baño de cortesía para invitados.
- 2 pantallas planas con TV Interactiva
- Equipo de música.
- Amenities de la casa de prestigio internacional BVLGARI
- Albornoces especiales y zapatillas

creds: amorxss501.wordrpress.com

************************
Aun no sabemos si sigue en Madrid despues de asistir al partido o se volvio a Barcelona :)

***************************
Miren esta foto esta mirandoooo!!! (7/04 Aeropuerto Barcelona)

creds: noc bori @ lalita7.wordrpress.com

*************
Por dios todavia no caigo! no lo puedo creer!!! xd
aunque no soy de España,me siento super feliz que nuestro lider las alla visitado!!!
estoy super lejos aca en Argentina :(
pero bueno, igual super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,mori al ver las fotos,videos,relatos de fans!!!
Grax a Maya de ss501.foroactivo.com que nos mantuvo informada todo este tiempo!!!
y tambien grax a las demas paginas y blog!!!

Hyun Joong esta hermosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -ya parezco vieja como hablo xd

Ojala con todo esto hagan gira por Latinoamerica!!!! que venga a Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WE LOVE YOU HYUN JOONG!!! ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

o x dios seria un sueño q visite peru

Publicar un comentario en la entrada