lunes, 19 de abril de 2010

Torment-Lauren Kate


Torment A la venta el 28 de Septiembre de 2010 Contiene 646 paginas
Sinopsis

¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que paso en Sword & Cross, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una nueva escuela llena de Nephilim, la descendencia de los Ángeles Caídos y los Humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan— y como manipularlas para ver sus otras vidas. Y mientras más Luce aprende de sí misma, mas ella se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro… y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron… que pasa si Luce realmente estaba destinada a estar con alguien más?

Traducido por AndreaN

Avances de Torment:

Torment comienza justo en donde Fallen termina, pero no toma lugar en Sword & Cross.


Luce llega a la historia mucho mas equipada para lidiar con eventos y revelaciones de lo que lo hizo en Fallen. Ella encuentra una llave para descifrar muchos de los secretos de su pasado y algunos detalles realmente interesantes salen a la luz. La mayoría de los personajes de Fallen resurgen—y también hay algunos distintos (y realmente divertidos) personajes nuevos. Incluyendo… un posible nuevo intereses amoroso/competencia para Daniel. Uh oh.

Entonces revelare solo tres cosas:


1. Así como Luce aprende más de su pasado, ella descubre una serie de poderes que ella nunca supo que tuvo—y eso tal vez involucre a las sombras.


2. Después de que el segundo libro salga, una secuela (¡La cual abarcara miles de años!) seguirá antes que el último libro en la saga.


3. Incluso aunque, por supuesto, Daniel es el primero-y-único de Luce, un muy interesante nuevo
personaje masculino es presentado en Torment
y le ofrece algo de dura competencia.

El tercer libro de la saga se llamara Rapture, y saldra a la venta en el 2011.

Traducido por AndreaN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

U_U ya lo quiero leeer
leei fallen poor internet & la vdd
me gustaria tener el libro
& no lo eeh podidio encontrar
creooo q en mexicoo esta descontinuadooo u____u

Anónimo dijo...

Busqué en internet lo del tercer libro y me pone que el tercero se llamará Passion y el cuarto Rapture....
http://www.goodreads.com/book/show/7847338-passion

Carlitos dijo...

No entiendo como asi que abarcara miles de años
Alguien me explica XD :/
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

aca en argentina todavia no salio el segundo y ya me estoy muriendo u___u asi que tengo que esperar puuuf y a mi tambien me aparecio que el tercero se llama passion y el cuarto rapture



soy abigail ♥

Sang Hwa dijo...

ya subi el libro torment esta compelto asi lo pueden leer!
vayan a la etiqueta que dice torment.

Anónimo dijo...

ACABO DE SUMERGIRME AL MUNDO FANTASTICO DE LAUREN KATE CON FALLEN (OSCUROS) DEVO DECIR QUE ME ENCANTO AL PRINCIPIO ME COSTO MUCHO LEERLO Y ENTENDER EL PORQUE DE ALGUNAS COSAS QUE DEVO DECIR QUE A UN TENGO MUCHAS DUDAS COMO POR EJEMPLO: LOS ANGELES CAIDOS. PERO SUPONGO QUE SE ACLARARA EN TORMENT. FALLEN SE A COMBERTIDO EN UNO DE MIS LIBROS FABORITOS ME PARESE GENIAL LA IDEA DE LAUREN KATE. ES SUMAMENTE HERMOSA LA HISTORIA. ESTOY LOCA POR LEER LOS 4 LIBROS. BUENO ESATA ES MI UMILDE COMENTARIO. SALUDOS!!!!

Publicar un comentario en la entrada