jueves, 22 de abril de 2010

Jiro Wang También se Encuentra en Europa!!!


Luego de que Kim Hyun Joong oppa revolucionara toda Europa al visitar España días atrás, tal parece que el no es el único idol asiático, que se encuentra visitando el viejo continente por estos días. Ya que Jiro Wang de la popular banda taiwanesa Fahrenheit, se encuentra de visita en Europa específicamente Holanda, también para realizar una sesión de fotos.

Jiro Wang que viajo a Ámsterdam para realizar una sesión fotográfica, debía estar de regreso en Taiwán el 19 de abril, pero debido a una erupción volcánica en Islandia, que provoco un gran humo de ceniza, todo el espacio aéreo de Europa se encuentra cerrado, por lo que Jiro se ha visto obligado a permanecer en Holanda.

Todo este problema ha causado la cancelación de varios vuelos, provocando grandes perdidas millonarias y no solo eso ya que la oficina meteorológica de Corea del Sur, ha predicho que la ceniza volcánica llegara a la península coreana así como también al norte de China este 20 de abril, sin embargo las oficinas meteorológicas de Taiwán no creen que la ceniza volcánica los afecten en gran medida.

Aún no se sabe cuando Jiro pueda volver a su país, por lo que obviamente sus fans se encuentran muy preocupadas, para alivio de las fans Jiro ha mantenido el contacto en línea dejando un mensaje:

"Hola soy Da Dong. En un principio yo iba a regresar a Taiwán pero echen un vistazo detrás de mi"



Se puede apreciar que el aeropuerto esta completamente vacio, ni siquiera se encuentran los trabajadores, Jiro dejo otro mensaje: "Como ven estoy bien, lleno de energía". Jiro apenas se entero que no podía regresar a su país inmediatamente llamo a su madre y con quien esta muy unido para que no se preocupara. Mientras Jiro espera poder regresar a Taiwán, aprovechara este tiempo para relajarse y para poder terminar su álbum de fotos de arte, ya que el propósito de este viaje, era poder inspirarse en el país de Van Goh y apreciar los numerosos paisajes que ofrece Holanda.

Fuente: AsianFanatics.

Bueno cuando me entere de la erupción volcánica me preocupe por Hyun Joong oppa, pero gracias a dios el tuvo mas suerte y salió antes de Europa, pero ahora estoy preocupada por mi querido Jiro que mal que no tuvo tanta suerte como su colega, espero que use este tiempo para descansar y relajarse por que el trabaja mucho y deseo que regrese pronto sano y salvo a Taiwán.

Creditos:AsianFanatics + Doramaniacas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta jiro wang es tan lindo

Publicar un comentario en la entrada