viernes, 23 de abril de 2010

The dark divine completo al español!!!!!

Sinopsis


Un hijo pródigo...

Un amor peligroso...

Un secreto mortal. . .

Me presenté de nuevo ante él y estudié sus movimientos. Daniel podía caminar y rodearme cerrándome el camino en un instante... Pateé la grava un par de veces reuniendo coraje.

—Dime. . . Quiero decir. . . ¿Por qué volviste? ¿Por qué ahora, después de todo este tiempo?

Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció —La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre—. Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él.

Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones del pasado agitan el antiguo mal que Daniel desató aquella horrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel… y la cura que puede salvarlos a ambos con su amor. Pero ella tendrá que ofrecer el sacrificio máximo para hacerlo… su alma.


"La lectura de The Dark Divine se siente casi como un rastro de luz de la luna en el corazón de un bosque a medianoche - a la vez escalofriante y convincente. Bree Despain conoce los mitos y leyendas y los envuelve alrededor de un elegante e inolvidable historia de amor, pérdida, familia y perdón. Es Hermosa”. –Lesley Livingston, autora de La novena noche.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

The dark divine es una saga, se haran más libros?

me encantó el libro :D

Gracias!

Nati_Argentina dijo...

sisi van a salir mas libros!! :)

vane.

Anónimo dijo...

porque no me puedo descargar el libro? Me dice que necesito una contraseña! :'(

Nati_Argentina dijo...

listo ya lo arregle!!! :)

Alejandra Márquez dijo...

no me permite bajarlo :( también dice de una contraeña
Por cierto, excelente su trabajo :)

Nati_Argentina dijo...

listo link arreglado disculpen!

Zoy dijo...

Gracias por el libro!! se oye interesante....

Ariel dijo...

che se podrian jugar un oco mas con las traduccione
s y no tratar de sacarlos rapido preferible esperar y disfrutar. igual gracias pues ni sabia de la existencia de uuna nueva saga que contenia la palabra urbat jeje parece que ahora siempre sale algo nuevo

Aleja dijo...

Yo Me Lo Lei En Menos De 4 Dias
ufff.! Ese Libro Es Exelente!

Publicar un comentario en la entrada