viernes, 12 de marzo de 2010

¿La razón por la que Leader lloró durante el concierto repetición?


El líder de SS501, Kim Hyun Joong, derramando lágrimas en el concierto repetición es un gran tema de discusión.

En el episodio de “Entertainment Ralay” de la KBS 2TV, transmitido el 6 de marzo, muestra el Concierto Repetición en Seúl de SS501, el cual es el final de su Tour por Asia iniciado en agosto, con una duración de medio año y a través de 6 países.

En este concierto, los integrantes de SS501 prepararon especialmente presentaciones individuales. El poderoso baile de Kim Kyu Jong con la canción “Wuss up”, “Our Memory” de Seo Taiji, interpretado por Heo Young Saeng, “Girl” por Kim Hyung Joon y Park Jung Min con “Cute Lips” de Rainbow, etc.

El punto culminante del concierto fue sin duda el solo de Kim Hyun Joong. Apareciendo en el escenario en una motocicleta, Kim Hyun Joong mostró sus firmes músculos del abdomen recibiendo gran apoyo de las fans.

Además, durante el tiempo de charla con las fans, líder dijo: “Este es una largo pero aún así corto momento” y de repente comenzó a llorar. Esto se debió a la gratitud hacia sus fans, así como a todos los recuerdos del Tour por Asia que los chicos han pasado con sus fans.

Kim Hyun Joong, dijo sin poder dejar de llorar, “Definitivamente voy a recordar el amor y apoyo de todas las fans”. Los otros integrantes también dijeron también lo mismo.

Por último, Kim Hyun Joong dijo “Intentaremos ser el modelo ídolo para convertirnos en el legado Hallyu. Por favor, apóyennos mucho”.

Créditos: TV Report + captura de fotos de Entretenimiento KBS 2TV ‘relé’ + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada