sábado, 6 de febrero de 2010

¡¡¡Tu nombre en coreano!!!!

Para los que quieren encontre algo muy interesante sobre como escribir tu nombre en coreano facil y sencillo lo unico que necesitan es tu fecha de nacimiento y listo.

Apellido : Es el ultimo numero de tu año de nacimiento.
- 0: Park
- 1: Kim
- 2: Shin
- 3: Choi
- 4: Song
- 5: Kang
- 6: Han
- 7: Lee
- 8: Sung
- 9: Jung

Medio Nombre : El Mes de nacimiento.
- 1: Yong
- 2: Ji
- 3: Je
- 4: Hye
- 5: Dong
- 6: Sang
- 7: Ha
- 8: Hyo
- 9: Soo
- 10: Eun
- 11: Hyun
- 12: Rae

Nombre : El dia de tu nacimiento.
- 1: Hwa
- 2: Woo
- 3: Joon
- 4: Hee
- 5: Kyo
- 6: Kyung
- 7: Wook
- 8: Jin
- 9: Jae
- 10: Hoon
- 11: Ra
- 12: Bin
- 13: Sun
- 14: Ri
- 15: Soo
- 16: Rim
- 17: Ah
- 18: Ae
- 19: Neul
- 20: Mun
- 21: In
- 22: Mi
- 23: Ki
- 24: Sang
- 25: Byung
- 26: Seok
- 27: Gun
- 28: Yoo
- 29: Sup
- 30: Won
- 31: Sub

Por ejemplo mi nombre es:
Song Eun Hee (Vane_loyal)
Choi Hyun Hwa (Nati_1825)

¿¿¿Cual es el de Ustedes???

^^

124 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una duda!! estoo es algo que se invanto una persona o realmente es un sistema que existe?????? :S

Nati_Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

aa pues el mio es kang youn mi 0_0 .... buenooo hehehe

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm sigo con dudas,,,, si si exist yaha, entonces solo lo utilizan los q quieran? xq hay algunos que no los escriben asi,,,,¿o como? todos modos gracias x ponerlo es interesant

alex dijo...

ola!!

slo es para chicas??

soy un chico...

vi y segun esto es Shin Rae Sup

Sang Hwa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que ondas!!!

mi nombre en coreano es Sung Soo-Rim
es un tanto lindo por la parte de Rim por que soy chica ji, ji, ji.
pienso que es fascinante saber nuestros nombres en otros idiomas y espero q' a todos(as) les haya encantado como a mi.

Bye

Anónimo dijo...

que ondas!!!

mi nombre en coreano es Sung Soo-Rim
es un tanto lindo por la parte de Rim ya que soy una chica.
pienso que es fascinante saber nuestros nombres en otros idiomas y espero que a todos le guste tanto como a mi.

Anónimo dijo...

Gracias ahora cual es mi nombre en coreano Park Rae Ae n.n en verdad grax!!!

Anónimo dijo...

el mio es lee sang hee, pero quiero saber como se escribe con caracteres coreanos!! me podrian decir !! les dejo mi email, sofilacuadra@hotmail.com

Park Sun Ju dijo...

hola!sofi aca te dejo tu nombre con simbolos coreanos 이상희

Kelizza M dijo...

bueno se supone que el mio es Choi Hyo-Yoo... WTf??!!1 O_O .... es mi impresion o parece nombre de hombre =S ....

pero esta interesante el post jeje .... donde encontraron eso por cierto'??

Anónimo dijo...

bueno el mio es Choi Je Jin mm pero nose no me convence mucho bueno en realidad no me gusto mi nombre pero de todas maneras como se pronuncia mi nombre ayudenme porfavor

vane_argentina dijo...

Choi Je Jin ya esta asi romanizado el nombre, asi que supongo se pronuncia asi.

Choi Hyo-Yoo en corea es muy comun que el mismo nombre se use tanto para hombres como para mujeres.

Anónimo dijo...

Hola...mi nombre seria Song Hye Jin...me parece bastante bonito pero me gustaria saber que significa...pueden ayudarme?....

Anónimo dijo...

El mio es Kang Hye Hoon
No me gusta suena a "callejónn" ¬ jaja
y si no mi nombre traducido seria Pilenche XD

Macarena dijo...

Mi nombre sería Sung-Yong Sun :S es raro, pero me gusta pork se parece al de sung-Min :D mi cantante favorito wiii!

Anónimo dijo...

xD el mio es Han Hyun Mi me gustaaa! xD aunke suena raro

Anónimo dijo...

hize esto... pero en apellidos mi hermana y yo somos diferentes??? como es esto??? asi lo usan??? en las series que he visto la familia tiene el mismo apellido!!!

Wendy-baby-jun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ESTA RARO, PORQUE FUNCIONA CON OTROS NOMBRES
PERO NO CONCUERDA CON LOS NOMBRES DE LOS SS501...PORQUE??...

vane_argentina dijo...

repito, este sistema es nada mas para los que no son coreanos,por eso no coincide con los de ss501. :)

Anónimo dijo...

ahhh el mio es SHIN HYE GUN >.<

Anónimo dijo...

aish el mio seria Kim Ji Joon jiji muy interesante el post!

Anónimo dijo...

woraleeeess!! enserio asi se usa?
que henial ... entonces mi nombre es Kang HyoKyung
se escucha muy bonito, bueno segun yo verdad xP
auque como de hombre haha xque soy una chica
pero pues entonces esto solo se utiliza cuando no eres de corea..? muy interezante y mil gracias!!! xD

Andrea dijo...

El mio Sung Ji Ki haha que genial! n.n

yumix dijo...

mi nombre seria kang soo wo... :)..

Anónimo dijo...

el mio es kyo soo park me gusto arto ;)

fiorella dijo...

mi nombre en coreano es lee jee sang me gusta :) xvr
graxxx!!

fiorella dijo...

ahh!! me confundi es lee je sang :p grax

Anónimo dijo...

el mio sería Shin Hyun Woo :)

Anónimo dijo...

el mio es Song Hyun Ae ..likee :)

Anónimo dijo...

el miio es lee sang-jin :D esta bno este post graciaas(;

Anónimo dijo...

wo0o el mio es HAN HYUN IN n_n

Noona Min Ha Lucifer dijo...

ammm no entendii segun el priimero q sale para mii es
Kagn
Hyo
Jae
ammm entoncesw qeda
Kagn Hyo Jae??
(1995,08,09)
xD

Anónimo dijo...

el mio es SONG HYE SEOK

Anónimo dijo...

ahhh el mio es Choi soo hee se escucha bonito ^^ la verdad me gusto y que genial encoontrar una pàg, asi

Anónimo dijo...

NATA: OHH QUE INTERESANTE MI NOMBRE SERIA lee ji ae ME GUSTOO PERO NO SE SUENA DE MUJER???

Anónimo dijo...

no entiendo si dice apellido no seria de ultimo y el nombre primero seria Ae Ji Lee o como?

vane_argentina dijo...

en corea primero va el apellido, despues el nombre.

vane_argentina dijo...

si, Noona Min Ha Lucifer: tu nombre seria Kagn Hyo Jae.

Anónimo dijo...

Olaaa'! El Miio Ez Jung Ji Joon '') me gusztha ''Ji'' X Kim Hyun Joong que hizo el papel de Yun JI Hoo en ''Boys Over Flowers''

Anónimo dijo...

chicas no os dejeis engañar el sistema existe pero no todos coreanos se guian por su fecha de nacimiento ;)! Os quiero<3

Anónimo dijo...

Hola gente^^
me encantó el post, a mi me salió Jung Je-Sang. Podrían deirme tambien como se escribe en caractéres coreanos?
Muchas grax^^

Anónimo dijo...

hola!!!

mi nombre en coreano sería "Sung Yong Woo" y la verdad , me gusta jajajajaja aunque suena un poco a chico, pero estoy conforme XDDD

Anónimo dijo...

parese k mi nombre es raro :: SONG DONG SUB ... ke es eso?? ahhaha

Anónimo dijo...

ah mi nombre es Han Ha Mi me gusta mucho ajajjaj

Anónimo dijo...

nooo que onda a mi me toko""kang sang woo"" en realidad es nombre de un actor q kasi no me gusta ---- noo y ademas es feo__ el nombre no el. pero buen asi me toko

Anónimo dijo...

Song Hyun Kyo ... el mios es ese... me gusto pero tengo una hermana gemela asi que nos llamamos igual!!!

vane_argentina dijo...

les quiero aclarar que esto es un juego, no es en realidad como lo hacen los coreanos :)
que bueno q les haya gustado a todos!!!

vane_argentina dijo...

si quieren saber sus verdaderos nombres escrito en caracteres coreanos, diganme que con gusto se los escribo.

Anónimo dijo...

yo quiero saberlo dimelo porfavor mi nombre es adriana leza solo con eso verdad? si no avisame estare checando el blog todos los dias

vane_argentina dijo...

tu nombre adriana en coreano se escribe asi: 아드리아나
(se pronuncia igual, como tu nombre)

Anónimo dijo...

mi nombre es Park Rae Sup, me gustaria saber el significado por favor

Anónimo dijo...

pioLa eL mIo seRia CHOI HA HWA mE gUzta K buEno hE bAcAn MaZ bN kzieRa zaBer coMo Ze eZcribE En coreAno

Anónimo dijo...

hola!!
mi nombre salio

Choi Ha Sup

saludos!!!

Anónimo dijo...

jajja ke buena pagina mi nombre es jung soo mi! suena lindo ya ke soy mujer jijij

Anónimo dijo...

No me gusto mi nombre porque seria Jung Ra Rae, suena raro. si alguien sabe cual es la otra forma de saber el nombre en coreano digamelo, es que este no me gusto mucho... bye....;)

Anónimo dijo...

My name is "Kyo Dong Lee" =)!!!

vane_argentina dijo...

diganme cual es su primer nombre verdadero y yo se los paso al coreano.

Anónimo dijo...

hola
mi nombre es giselle
gracias

vane_argentina dijo...

hola! giselle tu nombre se escribe asi: 지젤

Anónimo dijo...

hola busque mi nombre y es Kang Dong Kyung, a mi me gusta, pero suena un poco raro para una chica, no creen?

vane_argentina dijo...

nooo no suena raro, esta lindo ^^
cual es tu nombre verdadero? asi te lo paso a coreano, queres?

Anónimo dijo...

en toda las pagina que busco es el mismo entonces es:LEE HYUN AE!"".........K MAL PORK SIN SABER EN MI FACE PUSE LYNA PARK CHOI POR MIS APELLIDOS!""_= me gusta el mio los 2

Anónimo dijo...

jajaja no se que significa pero el mio es Han Eun Bin me suena a alguien famoso(a) pero no me acuerdo

Anónimo dijo...

el mio es muy raro no se si es correcta ya que kim hyunjun de SS501 no nace exactamente ese dia o mejor dicho año y mes :S mi nombre seria Han Habyung...

vane_argentina dijo...

DIGANME CUAL ES EL PRIMER NOMBRE VERDADERO Y YO SE LOS PASO AL COREANO, PORQUE ESTO ES SIMPLEMENTE UN JUEGO ESTE METODO QUE POSTEE. ^^

Anónimo dijo...

unnie tengo una duda a mi me sali jung sang neul pero creo k jung es para hombre,se puede utilizar tambien en mujeres??

Naila Perez dijo...

como pronuncio el mio!!? kim rae ah?

Naila Perez dijo...

ooo yo me llamo naila fernanada perez ..como seria en coreano?

Anónimo dijo...

El Mio es "SUNG HYE HEE" .....Me Encanto Mi Nombree en Coreano! :DD ^^ Muy Entretenido c:

Me Hubiera Gustado Tambien "Kim Kyu Wook" o "Lee Kyu Hae" .. Por Los Chicos de SUPER JUNIOR!! *-* Bye! I Love... KyuHyun, RyeoWook, DongHae, LeeTeuk...... y KiBum y HeeChul T__T

Anónimo dijo...

q padre

vane_argentina dijo...

Naila tu nombre es 나일라 *naila 페르난다 *fernanda 페레스 *perez

Anónimo dijo...

yo quiero saber mi nombre! soy leila abigail planisi :) desde ya gracias

Anónimo dijo...

no es ningún invento creo porque esto lo vi en otra web y comprobé en las dos mi nombre es....... buaaahhh jung je ri sad sad

Anónimo dijo...

Han Hye Ae

Anónimo dijo...

quiero saber quien se llama park rae ae para conocerla si se puede mi correo es linda_18_@hotmail.es

nataly dijo...

el mio es lee je won lindo jejejeje

nataly dijo...

lee je won

nataly dijo...

el mio es lee je won

Anónimo dijo...

Mi nombre seria LEE RAE AH es un poco confuso ubiaera preferido q sea GOO HA RA

vane_argentina dijo...

Leila = 레일라
Abigail = 아비가일
Planisi = 플라니시

vane_argentina dijo...

si quieren pedir sus nombres vayan a este link

http://doramamania.blogspot.com/2011/11/nombres-y-apellidos-en-caracteres.html

Anónimo dijo...

mi nombre sería Choi Ha Mi (awww Choi como Choi Si Won) *-* gracias ^^ y leí por otro lado que este método era utilizado hace muchísimos años allá en Corea (no se si sea verdad) pero soy Choi ^^ me hubiera gustado ser Lee, Kyun, Wook o Hee u.u (ya que no hay Hae) xD y mi verdadero nombre en coreano es 엘리사벳 ^^

Anónimo dijo...

Yo tengo una duda. Mi nombre seria Shin Hyo-Hwa, Pero mi duda esta en qe tengo una hermana gemela, y obiamente nacimos el mismo dia y mes y año :B , Tendriamos el mismo nombre ? .__.

karlaperez dijo...

bno el mio es...Lee Hyo Kyo!!!(7/8/5)

Anónimo dijo...

shin hyo hoon ¡!no me gustó Hoon=$ pero stuvo divertido gracias

Anónimo dijo...

mm el mio es mi dong sung esta divertid0oo

karina baas dijo...

entonces mi nombre seria han ji hoon.... que padre!!

cdjdjr dijo...

el mie seria choi dong hoon raroo!!!!!

Anónimo dijo...

k bien mi nombre es Jung Yong Kyung

Claudia dijo...

mi nombre es Lee Soo Bin

Anónimo dijo...

mi nombre es yung sang ae lindo no'o me equiboco

Anónimo dijo...

Mi Nombre es aneth y naci el 31 de julio de 1998 y me salio sub ha sung no me gusta se oye raro

Anónimo dijo...

Hola según este método me salió que mi nombre seria Lee-Yong Rim, pero en otro lugar al que entre me apareció que se escribiría Han-Yeon Young y según significado de nombres me correspondería llamarme Hye-So Young como no soy coreana valdría para mi usar cualquiera de los tres cierto?? Muy Interesante todo.

Anónimo dijo...

Brutal me encata mi nombre es Song Yong Jae <3 <3

kristal dijo...

que rayos! u.u el mio me arece un poco raro, es Han Ji Mi o.O que significa? como se escribe en coreano ? alguien que me ayudee >.<!

Anónimo dijo...

Yo soy española, mi novio es coreano y su nombre no coincide con este sistema, es cierto que este sistema existe pero creo que esta mal porque ya os digo que no coincide

milagros dijo...

es solo para mujeres verdad ??
por que para los hombres no es igual
ejemplo:
kim hyun joong
1986 06 06
seria:
han sang kyung

vane_argentina dijo...

repito nuevamente: esto es solo un juego, en realidad no se usa :)

Anónimo dijo...

como se escribe lupita con caracteres coreanos

vane_argentina dijo...

루피타 se escribe asi y se pronuncia Rupita

sasha her dijo...

mi nombre es
Kim Hyun Gun es genial

fany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fany dijo...

el mio parese de varon jajaja es kang seok-dong o kang dong-seok algo de eso esta super estrano jajaj pero me gusta jaj gracias por ponerlo una cosa no se k es lo k va primero si el nombre o el medio nonbre .... gracias

Paulina Olivares dijo...

jajja xd el mio es Kang Yong ki ajja

Paulina Olivares dijo...

jajja xd el mio es Kang Yong ki ajja

ferc dijo...

el mio hye kyung lee :D

Anónimo dijo...

mi nombre seria jae sang jung
pero no me gusta porque suena como de hombrea

Anónimo dijo...

mi nombre seria kang yong mi y el nombre de mi nana es sung eun ra

Anónimo dijo...

mi nombres algo raro pero bonito a las ves "Park Rae Mi"

Anónimo dijo...

Hola em mio es kim Jong Rim ahora me gustaria saber escribirlo. Aunque no suena mucho a nena pero q se va a ser, me gusta me pregunto como sonara como se pronuncia.

Anónimo dijo...

Me equivoque es kim Yong Rim wow y de tanta gente nadie tiene mi nombre coreano ah ah ah. Por favor mi nombre coreano Kim Yong Rim escrito en coreano y tambien por favor mi nombre occidental Mayra Miossotty. Gracias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Kang Ha Ki^^

Anónimo dijo...

Ami me toco el nombre de Lee Hyo Jae y me encanto!!!
ame el nombre que me toco suena bien!!

Neova dijo...

a mí me salió Song Ha Neul. Me gusta!!!

Sung Rae Kyung dijo...

MI NOMBRE ES ^^SUNG RAE KYUNG^^ KHKJAJHKAJJAS ME GUSTO EL NOMBRE ASÍ QUE LO CONSERVARE EL LINDO VAN EL LADO POSITIVO DE ESTO ES MUY BUENO!!! ATT
^^KONSTANZAA OH-HA NI^^

Anónimo dijo...

A mi me salio HanEunKi ami me encantó mucho, grax mucho ^^

Anónimo dijo...

Hola, el mio es Shin Ji Hwa me encanta romanizado, pero al pronunciarlo suena raro!!

jung hyo ri dijo...

Mi nombre en coreano es jung hyo ri

Marta dijo...

Mi nombre es Lee Eun Jae

Anónimo dijo...

HAN JE MI

Anónimo dijo...

se parece mucho al nombre de la co-protagonista de ROOFTOP PRINCE

Publicar un comentario en la entrada

^^

Template by:

Free Blog Templates