viernes, 12 de febrero de 2010

Fallen-Lauren Kate Completo en español!!!


Fallen de Lauren Kate

Sinopsis:



Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica
cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

Traductoras:

Leti, Vane Dhampir, Virtxu, Laura, Sofia, AndreaN., Roa, Nati_1825 & Vane_loyal

Corrección:

Melz y Vane_loyal


♠Descargar aqui♠

Muchas gracias a todos por su ayuda
Sin ustedes no hubiesemos terminado este Increíble libro^^

Traducido en Doramamania.blogspot.com

NOS VEMOS EN TORMENT

^^SEPTIEMBRE 2010^^

45 comentarios:

Zarah dijo...

Pense que habia leidoo mal :)
lo terminarooon..!
& con correcion
les dos un aplauso a ustedes chicas
por teerminarlo tan raapiidoo & por complacernos :P
ya queria este libro en español
Muchas gracias :)

Steph dijo...

Que Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!! de verdad moria por este libroo!! Amoo este blog de verdad!!

Anónimo dijo...

hoOlA!!! me he leido el libro de oscuros y tmb he visto k en ingles sale en septiembre de ste año(2010) pero no se knd van a sacarlo en español...podriais decirme knd lo van a sacarr o si lo podeis traducir???? kntstarr

Nati_Argentina dijo...

apenas salga lo traducimos aca!!!!

besos

Anónimo dijo...

muchas gracias por este trabajo maravilloso que hicieron,son geniales

hannah dijo...

me gsuto mcuho la vdd muy buen trabajo ya sea con el libro y con el blog me gusto mucho ya sea la musica la imagen de este y todo su contenido sigan adelante como estan y aqui estare frecuentandolo ;)

Lady Redrose dijo...

Hola me facina la lectura especialmente en categoria de Romance, vampiro y amo tambien a los lobos lei la resena de este libro en un blog creo que hermano de ustedes donde anunciaban que aqui lo traducirian completo sorpresa la mia que pensaba que estaba aun sin terminar cuando me doy cuenta que esta completo que bien cuando lo termine les dejare mi impresion ya que se ve muy muy interesante!!!!

Nati_Argentina dijo...

q lo disfrutes!!!!!!!

en septiembre sale el libro numero 2: torment!

Anónimo dijo...

hola! me encanto su trabajo!! pero echenle el ojo al nombre de la institucion, muchas veces me maree por que ponian su su nombre en español(sword&cross) y luego en ingles. o se confundian en el genero de un personaje, pero igual me gusto mucho, espero que tengan la suerte de traducir lo siguiente, suerte !!!

Anónimo dijo...

mUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN DEL LIBRO, ESPERO CON ANSIAS TORMENT.

Anónimo dijo...

Hola....me gustaria saber si ustedes tienen el libro en ingles y si me lo ´pueden mandar....gracias... =)

Nati_Argentina dijo...

lo queres en ingles? porque esta en español.
si lo queres mandame un e-mail vane_18410(arroba)hotmail.com

vane.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta su página, quisiera saber la fecha tentativa de su traducción del libro Torment. Todos los días visito su página para tener noticias pero no encuentro nada. Agradecería su respuesta.

Gracias y hasta pronto.

vane_Argentina dijo...

hola! el libro torment no se va a traducir en este blog se lo pasamos al foro d purple rose, asi que pasate por el foro que de seguro ya vana empezar con la traduccion.

Anónimo dijo...

hola, los aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo gracias por permitirnos descargar este libro...

Anónimo dijo...

hooola
Primero k nada gracias por haber subido el libro

ya lo podre leer

gracias desde salamanca gto
saludos

Anónimo dijo...

mmm... sabes de donde descargar el libro torment?
quiero leerlo, pero no lo encuentro en ningun lado u.u
gracias =)
saludos desde Chile =)

vane_Argentina dijo...

lo estan traduciendo en el foro de eli entrate aca http://www.purplerose1.com

Anónimo dijo...

disculpen me podrian decir cuandoo traducirann torment la continuacion de Fallen esq me muero de gaas de leerlo

vane_Argentina dijo...

ya podes descargarlo lo pusimos en la pagina principal.

Carolina Dark dijo...

Una de tus traductoras no hace bien su papel. Sus traducciones son muy literales. Del capitulo que mas me acuerdo es el capitulo once, no le entendi nada de lo que ella tradujo. Deberias revisar mejor los capitulos que te dan tus traductoras porque hay unas traducciones que dejan mucho que desear...

Y pues bue... yo se que trabajan como voluntarias, pero o el trabajo se hace bien o mejor no se hace.

Park Sun Ju dijo...

acepto tu critica, pero la verdad no esta bien imponer que el libro este 100 por ciento perfecto, ya se que tiene errores, pero en si se entiende.
la traduccion se hace basandose en el ingles, no puedo modificar algo que la autora lo puso asi.
si queres una buena traduccion no te parece que en vez de leerlo por aca te lo compres???? porque que yo sepa te lo podes comprar en español, se llama oscuros.

pensa primero antes de escribir.
las traducciones son sin animo de lucro.
si me pagaran le pondria hasta los acentos.

Anónimo dijo...

hola gracias ese libro lo estaba buscando ahora tambien quisiera conseguir el libro personal demons de lisa desrochers o por lo menos informacion es q lei la sinopsis pero no tengo idea de si ya salio o no simplemente me gusto lo poco q lei y solo lo consigo en ingles plis ayuda si pudieran traducirlo les agradeceria muchisimo aunq ya lo hago x el libro q descargo ahora Fallen ;) gracias segun lei es una trilogia personal demons pero el 1er libro ya salio o algo asi jeje se agradece

Park Sun Ju dijo...

hola! el libro personal demons lo estan traducion aqui http://purplerose1.activoforo.com

grax por pasar!!
saludos

Carmilla dijo...

Hola!! Solo quería avisar que la versión PDF fue eliminada! No se si se han dado cuenta, pero les aviso!!
El libro se ve muy bien, lo voy a leer enseguida!!
Gracias por las traducciones!!

Anónimo dijo...

como lo puedo leer sin descargarlo quiero leerlo no solo leer el resumen me podrian ayudar? dandome una pajina donde se leen libros sun descargar.

♠ mechiZ ♠ dijo...

ola xq no puedo descargar los libros???

vane_argentina dijo...

gracias por avisar, ya arreglamos el link :)

Anónimo dijo...

hola

quisiera descargar el libro
pero la opcion no funciona
ayúdenme por fa

dark luna dijo...

lo abia estado buscando gracias ^_____^ por cierto tu blogs me aservido mucho por que e podido bajar los libros de vampire kisses •__• tiene buenos doramas... que buen blogs XD C:

vane_argentina dijo...

hola! proba de nuevo en descargar el link porque funciona bien, cuando haces clic aparece una pagina en donde tenes que completar una captcha, después automáticamente te direcciona a la descarga, lo puse así para proteger los links :)

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber que grupo se va a encargar de traducir elultimo libro Rapture, me podrias decir si sabes algo? Muchas gracias!
Por cierto, buen trabajo el tuyo y el de las demas traductoras!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Cómo creen que puede ser esa una "BUENA" sinopsis. Chicas, con todo respeto, la SINOPSIS es una BREVE adelanto que debe PICAR al lector para que lea el libro entero. !NO CUENTEN LA HISTORIA Y EL SECRETO DE LUCE PRICE!!! Eso está muuy mal, tachezón!!!!

vane_argentina dijo...

decile eso a Lauren Kate la autora del libro jaja
nosotras solo traducimos la sinopsis oficial que saco la autora

Yeraldin Amigon dijo...

Chicas no puedo ver el libro me piden mi numero telefonico no hay otra forma que lo suban aunquesea que lo leamos online en su blog? por favor

vane_argentina dijo...

aca te tiro un link alternativo http://www.4shared.com/office/LMk8MNIK/Kate_-Fallen.html

Yezby Jean-Teul dijo...

chicas por favor me podrian dar otro link estos que hay no sirve ninguno :) mi mail es ange2_358@hotmail.com

vane_argentina dijo...

listo link arreglado!
fijate que el link se redirecciona, click en continuar y ahi podes descargar

Scarlett dijo...

Chicas, no pretendo ser grosera con nadie, que quede claro que antes de hablar:
1.- Entiendo que lo hacen gratis
2.- Yo también hago traducciones de serie y comics gratis para que la gente se descargue en internet
3.- No soy perfecta y de seguro cometo muchos fallos todo el rato

De verdad hay partes que no se entienden, perdón, pero la autora no lo puso así, tal vez sea literal desde el inglés pero no se traduce así. Pongo un ejemplo que vi nada más empezar:

"Vi la luz en tu cuarto y luego" - ella hizo una pausa, mirando abajo sus
manos - "tu tronco fuera de la puerta. ¿Vas en algún sitio?"

o

" Una frialdad fría extendió por su cuerpo cuando realizó su descubrimiento "

o

había tomado un extra mes de análisis por partede ella sólo para mantenerse fuera de las antipsicóticos horribles.

No creo que la escritora lo haya puesto así -sé que no, me leí el libro en inglés y en español, sí comprados-. Insisto, no quiero ser grosera ni hacer menos su gran trabajo, agradezco que haya gente que traduzca y dé su tiempo desinteresadamente a este tipo de proyectos, que son muy duros y cansados también. Sé que no va a estar perfecto, porque nadie es perfecto, también sé lo feo que uno siente cuando alguien te señala fallas en algo que hacías con toda la buena intención del mundo y a lo que le dedicaste mucho tiempo que nadie te va a reponer. Uno espera mínimo un agradecimiento. Pero la verdad es que también hay que hacer las cosas lo mejor posible. Yo traduzco porque entiendo que hay gente que no sabe inglés, muchos otros no tienen el dinero para acceder al material tampoco. No sé en el resto del mundo, pero en mi país el costo estándar de un libro de moda es más o menos el dinero con el que un profesionista soltero e independiente come tres días. Perdón, pero no le hacemos un favor a nadie cuando traducimos, lo hacemos porque nos gusta algo y queremos compartirlo con los demás que no tienen acceso a ello. De por sí rozamos la ilegalidad, si encima de eso lo vamos a dejar un poco ilegible no tiene caso. Veo que hacen un gran trabajo con los Doramas y manteniendo el sitio, viendo que los links estén. De verdad reconozco y admiro eso, pero me parece de plano grosero decirle a alguien que si quiere una buena traducción se compre las cosas, de seguro si pudiera hacerlo no estaría en este sitio confiando en su trabajo. Más si ustedes son lectoras, entonces deberían entender el significado e importancia de que un texto está bien, no perfecto, no sin errores, sólo bien y legible. Sí, lo hacemos gratis, pero si esperan que te paguen para hacer bien las cosas que te gustan, no veo por qué mantener un sitio que le dé cosas as los demás, mejor se traductor profesional y recibir una paga. Criticas llueven y no todas son malas. Insisto, no quería ser grosera ni hiriente, pero de verdad tenía que sacarlo de mi pecho. Y recalco, admiro que tenga y mantengan un sitio de doramas libros y otros contenidos gratuitos, eso es genial.

vane_argentina dijo...

mira por lo que veo son muchas las q dicen que el libro esta mal traducido, te cuento que el libro yo no lo traduje, sino mas bien solo el primer capitulo creo, los demas lo tradujeron otras traductoras, pero a medida que me lo iban pasando estaban bien traducidos, es mas en ese tiempo casi todos los lectores lo iban leyendo a medida que se subia por capitulo, y nunca nadie me reclamo nada de que estaba mal la traduccion, y puedo confirmarte que estaban perfectamente traducidos porque yo los lei.
Pero lo que paso fue lo siguiente: una vez terminado la traduccion del libro se lo di a una chica que no recuerdo ahora el nombre para que lo corrigiera y editara, una vez que me mando el pdf supuestamente arreglado yo no lo volvi a releer, asi que supongo que ese fue mi error, en no revisar y fijarme si me habia modificado algo.
voy a buscar las traducciones que tengo sin editar y voy a subirlas aca, porque no puede ser que casi todos me digan q esta mal traducido.
Te aseguro que los capitulos que fui subiendo antes, de subir el pdf completo estan bien traducidos, dame un poco de tiempo que voy a recopilar todos y lo subo de vuelta.
gracias por avisar.

Pame dijo...

Aún no tienes el libro de fallen in love?

Nanda Brunno dijo...

Hola terde bueno!
Estoy fascinado por los libros de la saga de la escritora Kate Lauren caídos, los tres últimos han traducido al portugués de Brasil y desea los dos primeros caídos y Tormento, traducido al portugués y Brasil tampoco lo creo.
¿Podría usted ayudarme?
Mi correo electrónico es nandabrunno@gmail.com si usted me puede ayudar estaría muy agradecido.
Gracias de nuevo y buenas tardes!

Nanda Brunno

Nanda Brunno dijo...

Hola terde bueno!
Estoy fascinado por los libros de la saga de la escritora Kate Lauren caídos, los tres últimos han traducido al portugués de Brasil y desea los dos primeros caídos y Tormento, traducido al portugués y Brasil tampoco lo creo.
¿Podría usted ayudarme?
Mi correo electrónico es nandabrunno@gmail.com si usted me puede ayudar estaría muy agradecido.
Gracias de nuevo y buenas tardes!

Nanda Brunno

Beatrice Sotelo dijo...

hola, porque no puedo descargarlo?? porfavor lo quiero leer me fasina este tipo de libros . gracias.

vane_argentina dijo...

hola! intente en descargar y el link funciona perfecto, tenes q esperar los 5 segundos q aparecen arriba a la derecha y dpues click en saltar publicidad.

Publicar un comentario en la entrada

^^

Template by:

Free Blog Templates