viernes, 26 de febrero de 2010

Entrevista Mari Mancusi!!!!



Mari es la autora de la saga Blood Coven, así como varios otros títulos para los adultos jóvenes.

1.Por favor díganos acerca de saga Blood Coven.

MM: La saga Blood Coven sigue las aventuras de dos niñas gemelas idénticas, Sunny y Rayne. En el comienzo del libro # 1, Chicos que muerden, Rayne quiere ser un vampiro. Ella está en la red, ha estado en las listas de espera, tomó un curso de certificación. Pero en la noche, cuando su sueño está a punto de hacerse realidad, el vampiro que se supone que la morderia, accidentalmente muerde a su hermana gemela en su lugar. Ahora, Sunny, que hasta ahora no tenía idea de que los vampiros existían, tiene una semana para encontrar una manera de revertir la transformación o se convertirá en un vampiro para siempre.

2.Bad Blood, libro 4 de la saga, salió el 5 de enero, de que trata este libro?

MM: Sin revelar demasiado de los libros anteriores,en Bad Blood Rayne y Sunny han de dirigirse a Las Vegas, donde los maestros de vampiros de todo el mundo se reúnen para una convención. Alli, el novio de Sunny, maestro de la secta de sangre, se supone que se debe unir como compañero de sangre con otra chica. Dado que una compañera de sangre es básicamente lo mismo que un alma gemela para los vampiros, Sunny no esta tan contenta. Sobre todo cuando se da cuenta de que la compañera de sangre en cuestión, Jane Johnson, podrían ser de hecho malvada y poner en destrucción al aquelarre de Sangre. Ella y su hermana deben detenerla antes de que sea demasiado tarde.

3.Estos libros han sido "renovado" con cubiertas nuevas. ¿Recibiste algún aporte creativo en las portadas nuevas? ¿Has cambiado algo más?

MM: Yo no tenía tenia en mente las cubiertas nuevas, pero me preguntaba qué tipo de cubiertas me gustaria. La casa de la noche y Vampiro Academia ,creo que tienen el mismo tipo de campo oscuro que la saga. Creo que son hermosas - especialmente bad blood y apuesto que no se podía pedir nada mejor!

Dentro de los libros fui capaz de actualizar algunas de las referencias de la cultura pop y también volvi a insertar a las niñas en vez de poner fin a cliffhanger original Growl, que había sido sacado de la versión alemana primero en caso de que no podía hacer un cuarto libro.

4.Mari, he descubierto que usas muchos sombreros,escribes,productora de tv y ganadora del Emmy!, ¿Eres un vampiro? Me refiero sólo a los que no necesitan dormir podría mantener ese tipo de horario!

MM: ja! ja! ¡lo deseo¡ ¡lo deseo¡ Lamentablemente, tengo que hacerlo todo y dormir bien por la noche. :) Me despierto en la mañana para escribir - dos horas antes de lo necesario para estar lista para el trabajo. No siempre es divertido, pero cuando los libros toman forma hace que todo valga la pena. También escribo en mi hora de almuerzo en el trabajo. Si deseas algo en forma urgente, se hace tiempo para ello. Menos mal que tengo tanto amor en mis trabajos, así que estoy feliz de hacer todo el trabajo!

5.En serio, ¿crees en los seres paranormales como los fantasmas, brujas, hombres lobo o los vampiros?

MM: Como el agente Mulder en codigo x siempre dice, "Quiero creer". Me imagino que la realidad es más grande que incluso se puede imaginar!


6. ¿Cual fue tu particular artista musical que te inspiró mientras escribías Bad Blood?

MM:Como mi heroína es Rayne, soy una chica gótica en el corazón. Escucho mucho un poco de VNV Nation, Bauhaus, Covenant, Sisters of Mercy, David Bowie, Joy Division, New Order, Depeche Mode, Cure, etc etc, pero como estoy escribiendo yo prefiero la música sin palabras para distraerme -- así que por lo general preparo una mezcla de música electrónica.

7. ¿Qué es lo que sigue? ¿Estas trabajando actualmente en los proyectos que te gustaría compartir con nosotros?

MM: Estoy trabajando en el libro # 5 de la saga, he estado tentada de llamarla la escuela nocturna (Night School). Está saliendo en el verano de 2010 en Alemania. No está seguro la fecha de lanzamiento en EE.UU. todavía. También acabo de terminar un viaje en el tiempo llamado The Camelot Code para mi otro Publiser Dutton. Estoy particularmente orgullosa de este proyecto y no puedo esperar para compartirlo con los lectores muy probablemente en el verano de 2011.

8. Por último, ¿qué cosa para tus lectores se sorprendería saber de ti?

MM: Me encantan las películas de horror. Lo más cursi, mejor. De hecho lo llamaria "cheesy horror movie nights" en nuestro departamento. Tengo un gusto particular por las peliculas de viernes 13. Es tan malo y bueno! :) También me gusta los videojuegos y el manga y el cosplay. En realidad podría ser de 15 años de edad, en el corazón! Pero eso está bien - porque tengo un montón de diversión!!

Gracias por tomarte el tiempo para visitarnos y felicitaciones por tu éxito.

MM:¡Gracias!!!

Para obtener más información acerca de Mari y sus libros, visite su sitio web, blog de Mari, o en Facebook.
¿Eres un miembro del Aquelarre de sangre? Yo si!

Los libros de Mari se pueden comprar a través de Amazon.com y Barnes & Noble.

^^Traducido por Vane_loyal^^

Creditos:ellzreadz.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada