martes, 19 de enero de 2010

Apoyemos a Kim Hyun Joong-Leader SS501!!!!

Se esta reuniendo mensajes de apoyo para Kim Hyun Joong para entregarselos a una chica Triple S que puede dárselos a Kim. Si quieren pueden dejar un mensaje, sólo recuerden que de preferencia háganlo en inglés, ya que el blog está en inglés y posiblemente la chica pueda traducirlos a coreano (aunque vi en la mañana y eran más de 800).

http://liezle.blogspot.com/2010/01/lets-cheer-up-leader.html

Creditos:kanojokhj.wordpress.com

Para las que no estan enteradas esto fue lo que paso:

Ya se ha confirmado por informes de prensa y se ha confirmado que es la verdad… “Tenemos fotografías pero no las hemos publicado”.

La noche del 18 de enero, todo el mundo hizo especulaciones sobre si Kim Hyun Joong había asistido a la fiesta de cumpleaños número ochenta del ex presidente y muchos han comenzado a hablar sobre ello.
De acuerdo con las noticias con respecto al 18 de enero, el ex presidente Chun Doo Hwan llevó a cabo su fiesta de cumpleaños número ochenta en uno de los salones de bodas en Gangnam-go, Seúl. Al evento asistieron muchos ex integrantes del gabinete durante su periodo presidencial, oficiales de la milicia y políticos actuales. Llamando más la atención, asistió el cantante del popular grupo SS501, Kim Hyun Joong quien también estuvo como invitado.

Una vez que la noticia fue publicada, inmediatamente los cibernautas (internautas) dieron su opinión con respecto a las razones por las que “Kim Hyun Joong no había asistido en realidad”, la mayoría de las opiniones decían que los informes eran parciles y que las noticias se comenzaron a esparcir en un instante.

Ya que ciertos comentarios de los cibernautas fueron intensos, provocando que los medios de comunicación rápidamente informaran sobre la noticias de “La compañía representante de Kim Hyun Joong niega rotundamente sobre…”. Todo pasó de repente, los reportes iniciales fueron confundidos como noticias erróneas.

Sin embargo, después de una detallada investigación con la compañía que publicó las noticias relacionadas, después de la confirmación, en realidad, Kim Hyun Joong asistió a la fiesta de cumpleaños del ex presidente.

Una persona relacionada con el departamento de edición de noticia reveló este 19 de enero, “Kim Hyun Joong en verdad asistió a la fiesta de cumpleaños del ex presidente, incluso tenemos pruebas y también fotografías de Kim Hyun Joong dándole la mano al ex presidente durante ese momento”. Además explicó: “No publicamos las fotografías por petición de las fans, estamos completamente concientes de sus sentimientos y no queremos que su amado ídolo esté vinculado con política”.

“La razón por la que Kim Hyun Joong asistió a la fiesta fue porque el director de su compañía es amigo cercano del ex presidente. Por lo tanto, además de Kim Hyun Joong asistiendo a la fiesta de cumpleaños, él mismo no tiene ninguna relación con la política”.

También, personal de su compañía representante al ser entrevistados también recalcaron “Ya que se trata de su agenda personal, la empresa no tenía control absoluto y también hemos solicitado a los medios de comunicación que modifiquen el contenido de sus noticias”.

La compañía representante espera que las noticias erróneas de Kim Hyun Joong no asistiendo a la fiesta sean rectificadas, para no confundir al público en general y también con la esperanza de que todo lo referente al tema se calme pronto.

Créditos: SS601 + (traducción al chino) julieann@hyunjoongchina.com + (Traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal los de la politica realmente es inapropiado nada mas queria visitar al ex presidente para que sea mas hermosa la fiesta pero sin embergo los politicos ensaron mal y no es posible ya que kim se siente no te preocupen kim esto se resuelve leno pero se resuelve tu puedes si tines fueszas para seguir adelante tu queridisima amiga fans nº 1 del peru jejeje fithing¡¡¡:D:D

Publicar un comentario en la entrada