domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 5 pte 1 de Fallen

Aca les dejo la primera pte de Fallen:

capitulo 5: el circulo de adentro

"Nunca me asuste así otra vez!" Callie reprende a Luce la noche del miércoles.
Fue justo antes de la puesta del sol y Luce fue plegada a el celular en forma de un cubo en Sword and Cross, que estaba guardada en el medio del área de oficina. Estaba lejos de ser privado, pero al menos no había nadie más estaba holgazaneando alrededor. Sus brazos estaban doloridos por el turno en el cementerio en la detención de ayer, su orgullo aún herido de que Daniel estaba huyendo en el segundo en que ellos fueron sacados de por abajo de la estatua. Sin embargo, durante quince minutos, Luce estaba tratando de sacar todo eso de su mente, para absorber cada palabra felizmente frenética que su mejor amiga podría contarle un montón en el tiempo asignado. Se sentía tan bien escuchar la alta y aguda voz de Callie, Luce casi no le importaba que le estaban gritando.

^^Descargar parte 1^^

Traducido por Sofia^^

6 comentarios:

krixz dijo...

oh por dios!!!
ya quiero saber lo que pasara!!

Anónimo dijo...

Chicas...realmente son unas genias x el esfuerzo de traducirlo.
Más allá de que podría leerlo en inglés no tiene la misma gracia q en el idioma q manejo. De no existir colaboradoras como ustedes, los hispanohablantes estaríamos condenados a esperar y esperar los benditos tiempos impuestos por las editoriales.....Espero q continúen traduciendo y les deseo Mucho éxito!

Night dijo...

lo estoy descargando ya se ve super interesante
me gusto mucho este lugar
deseas que nos afiliemos?
me encantaria enserio
si quieres dime lucynishikado@hotmail.com

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

ok!!! pasame tu blog q te afilio!!!
besos

Anónimo dijo...

woow xicas sois geniales
el libro es todo un boom
siganlo traduciendo xfa
yo lo comence a leer en ingles pero
no es lo mismo, no tiene esa chispa
hoo vamos publica los demas capitulos

Eva dijo...

Muchísimas gracias por el esfuerzo que estais haciendo en traducir y colgar Fallen, me encanta.

Que tengais un feliz 2010!!

Publicar un comentario en la entrada