miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cap. 8 y 9 Fallen

Nose si sabran pero hoy nos mando un mensaje al chat una supuesta editorial, pidiendonos que quitemos Fallen, pero gracias a los conocimientos de Nati resulta que no era ninguna editorial!! ya que era alguien que era de Mexico y se hace llamar Lili! o sea es alguien que no tiene nada que hacer que andar usurpando identidad de editoriales y tiene la descarez de decir que empieza la caceria,jaja ^^
En fin, por suerte la cazada fue ella.

Aca les dejamos los capitulo 8 y 9.

Grax a Vane Dhampir & Lety!!!!

◘Descargar cap. 8-9◘

^^Traducido por Vane Dhampir & Lety^^

Que pasen mañana un Feliz año nuevo!!!!!!!!!!

9 comentarios:

MeL* dijo...

:O vengo enterandome.. O.O
que pasada!!! como se atreve!
¬¬ gente que no tiene vida propia. no les hagan caso .

chicas tengo los primeros caps revisados y corregidos,en cuanto arreglen mi lap ,se los envio ;)

krixz dijo...

Que bueno que fue una falsa alarma de alguien loca sin nada que hacer que molestar.. por que este libro me encanta!!

gracias por los caps!!!

por cierto feliz año nuevo!!! (adelantado)

Nerea dijo...

Muchas gracias!!
Que paseis una Feliz Nochevieja esta noche, y que el 2010 sea un año repleto de buenos momentos y sueños cumplidos para todas vosotras!!
Bstes

isabella dijo...

Muchas gracias!! las amooooo!! jeje
Se me está haciendo muy interesante la historia, me gusta el personaje de Daniel, no solo por ser Guapo, lo juro !! La trama en la que él trata de alejarse de Luce!! Además, Hay muchos misterios por resolver por ejemplo, quién es Cam?? o Gabbe?? Las relaciones y amistades entre Molly y los demás. Me muero de ganas de saber qué más pasará!! 1000 gracias!!

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

grax chicas por los comentarios!!!! feliz año para todas!!!!!

isabella tenes razon hay muchos misterios,pero para mi esa molly y gabbe como q algo esconden, y otra cosa cada vez q esta cerca daniel se acercan las sombras.

vane.

Anónimo dijo...

Grax por los capitulos .
ojala qe puedan seguir subiendo mas..
pero igual muchas grax x too.

Daniel dijo...

ola q tal..weno ps el otro dia me tope
con la ficha sobre el argumento de este libro y me llamo mucho la atencion y ps solo qeria agradecerles por subir los capitulos de fallen aunque no se si sean los unicos si son los primeros que encontre q ya tenian traducidos los primeros capitulos..se me hace un libro muy interesante y ps espero q sigan subiendolos

saludos

Anónimo dijo...

Hola gracias por
traducir el libro...
estoy muy metida en la historia
y quisiera seguir leyendos
pero ¿ya no van a traducir mas caps?
ojala que si..
saludos y agradecimientos a los traductores
que hacen un tiempo para nosotros..
:D

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

si vamos a seguir con loc capitulos!! este finde ponemos uno!!

Publicar un comentario en la entrada