sábado, 7 de noviembre de 2009

Las Horas del Príncipe/Goong S


# Título original: Goong S / Goong (Gung) Season S
# También conocida como: Palace S / Prince Hours / Imperial Household S / Goong Special
# Título español: Las Horas del Príncipe
# Género: Romance, Comedia
# Episodios: 20

Sinopsis:

La Emperatriz (Myung Se Bin) está en sus 30, pero todavía no está casada. Desde que, el primer sucesor de la corona murió, la familia real está buscando un nuevo sucesor. Accidentalmente, averiguan la existencia de un joven que de hecho era el hijo del príncipe cuya mujer dejó el Palacio para poder mantener su embarazo en secreto. El nombre del joven es Lee Hoo (Se7en), más comunmente conocido por sus amigos como Kang Hoo. Lee Hoo trabajaba como repartidor en un restaurante chino, y era conocido por hacer sus repartos en un tiempo máximo de siete minutos. Lee Hoo no ha sido educado como un príncipe así que sus hábitos y su modo de hablar eran muy diferentes a los de la gente son sangre real. Aunque el nunca haya soñado con vivir en Palacio, un día se encuentra inmerso en grandeza y mejorándose así mismo para demostrar que merece ser llamado sucesor al trono.

Pronto descubrirá que tiene que enfrentar lecciones, y dilemas pero aprenderá también a competir por su posición.

Reparto:

# Se7en es Lee Hoo (Kang Hoo)
# Heo Yi Jae es Yang Soon Ae
# Kang Doo es Lee Joon
# Park Shin Hye es Shin Sae Ryung
# Myung Se Bin es la Reina
# Lee Ki Young es Jo Sang Ki
Entre otros....



Mirala online aqui

19 comentarios:

DoramasYan dijo...

Este dorama no lo vi! pero me llama mucho la atencion!! sin dudas sera el proximo que vea!! saludos! Muchas gracias!

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

yo lo estoy viendo y la verdad q esta muy divertido!!!!!

te lo recomiendo!

Rosse-Kun dijo...

Weno! me interesa este dorama ojala y sea divertido como goong! jeje salu2 aioZzz

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

es muy divertido!! lastima q no me gusto el final! queria massss

Anónimo dijo...

ovio jamas olvidaremos el gran final de goong k despues de tanto sufrimirnto acabo bien
sin eres lo maximo.

Anónimo dijo...

estoy viendo este drama y me gusto ...se los recomiendo.

Anónimo dijo...

tiene algo q ver con princess hours?

Sang Hwa dijo...

no, son 2 doramas diferentes.
pero igual esta divertido!

vane_argentina dijo...

lo pueden descargar de aca
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=5111

mariloquis dijo...

donde la puedo ver sin problemas y completa porfa ayudenme
pero sin tener que descargar porque yo no se o sino porfa ayudenme como se descarga o si me van a cobrar por esto realmente la deseo ver
help please!!!!

vane_argentina dijo...

@mariloquis hace click donde dice descargar, es gratis no te van a cobrar así que tranquila, creo que solo te van a pedir que te registres a la pagina para poder ver los link de descarga.

Anónimo dijo...

donde lo puedo ver ste drama porfa pero k no sea megaupload please o descargar o ver onñline please

Anónimo dijo...

quien me puede decir donde puedo ver este dorama desde el capitulo 1?? porfavor si son tan amables en contestar e querido ve este dorama de hace mucho y nunca lo e encontrado porfavor
gracias!

Anónimo dijo...

Me pueden decir donde lo puedo ver porfa k este subtitulado o en espanol grasias
lizeth-kt@hotmail.com
Grasias

DemgeL dijo...

yo lo vi por dailymotion hasta el capi 6 , despues no lo encontre mas en yt lo borraron... alguien digame donde lo puedoo ver por fissssssss..¡¡¡¡¡

ingrid dijo...

PORFA YO TAMBIEN LO QUIERO VER QUE DE EL EL 6 Y NO ENCUENTRO LOS DEMAS PORFA ALGIEN QUE NOS AYUDE

vane_argentina dijo...

Aca hasta subido0 hasta el capitulo 6

http://www.dailymotion.com/video/xlxs3n_las-horas-del-principe-sub-esp-ep-01-1-2_shortfilms

vane_argentina dijo...

Aca encontre este foro fijate si te sirve http://asiamove.foroactivo.com/t133-ddgoong-s-20-20-sub-espanol-completa

IVONN MONTALVO dijo...

bueno diganme un enlace donde la pueda ver completa solo me he podido ver ñlos 8 primeros capìtulos

Publicar un comentario en la entrada

^^

Template by:

Free Blog Templates