martes, 17 de noviembre de 2009

Capitulo 2 pte 2 Bad Blood

Capitulo 2 pte 2

Veo como a Jareth acercarse desde el otro lado del campo. Él lleva un

traje Armani de color azul marino, a su medida y lentes de sol

oscuros, aunque claramente no hay sol en el cielo. Él es todo un Jude

Law que cumple con David Beckham, sin tatuajes.Tengo que confesar, él

realmente se ve bien.

“Hola, mi amor,” dice Jareth con su profundo acento ingles. Él

envuelve sus brazos alrededor de Rayne y la tira hacia el,plantandole

un beso demasiado PDA en su boca en el campo de futbol. Un total “ew”

momento, pero lo dejo pasar por esta vez, porque estoy tan aliviada de

que ellos no estan discutiendo como un matrimonio de edad. Pobre

Jareth. Me apuñalaria una estaca de madera a travez de mi propio

corazón antes de que hubiera aceptado ser compañero de sangre con mi

loca hermana. No sé como él esta con ella. Debe tener la paciencia de

un santo,si no el alma.

¡" Hey, no comiencen el partido sin mí!”

Giro alrededor, mis ojos se iluminan cuando veo a Magnus acercarse.¡lo

hizo! Mi corazón comienza a palpitar demasiado rápido en mi pecho y

mis palamas se ponen sudorosas. No hace mucho, una voz que me

recuerda. Esto es.

¿" reservaste la habitacion?” Susurro cuando él envuelve sus brazos

alrededor de mí.

Magnus asienta con la cabeza. "Todo está listo, mi amor."

Él se inclina y me besa. Ahora que las cosas han cambiado, yo no haga

caso al PDA. Sus labios frescos se sienten tan bien, se ponen

suavemente contra los míos. Me abraza un poco más cerca, estoy tan

feliz que seré capaz de besar a este vampiro por el resto de mi vida.

Todo va a estar bien. Esta noche será hermosa y perfecta. Y nada nos

puede parar.

¿"Magnus?"

Nos separamos de nuestro beso y giramos en dirección de la voz que

llama el nombre de mi novio. Cruzando el campo, es una chica alta con

cara de muñeca de porcelana,ojos enormes verdes, casi felinos y una

boca de arco roja. Ella tiene el pelo largo rojo que se cae hasta su

cintura y lleva un pequeño vestido negro ajustado con tacones de

plataforma.

¿Quién demonios es ella?

Miro de nuevo a Magnus y me doy cuenta de que su rostro normalmente

pálido ahora esta completamente blanco. ¿Conoce a esta chica? ¿Y por

qué su presencia repentina le molesta tanto?

"Ahí estás, Magnus," la chica ronronea. "He estado buscandote por todas partes. Estoy tan contenta de que finalmente te encontre, mi amor ".

¿Su amor? ¿Su AMOR? ¿Qué demonios esta pasando aquí? Miro a Magnus,

luego a la chica, de nuevo a Magnus otra vez. ¿" Um, por qué ella te llamó amor?” Exijo. Y yo que pensaba que mi corazón latia rápido antes. Ahora tiene el ritmo de una cancion techno.

"Sí, ¿quién demonios eres tú?” Demanda Rayne, mirando como si estuviera lista para darle un puntapié. Sonrío un poco. Ella puede ser un monstruo, pero al final del día puede ser una buena hermana.

La chica sonríe. Pero no en una forma dulce. No me gusta ella. ¿"Quién son yo?” ella repite con una voz que suena astuta y a un gato. ¿"Por qué no le preguntas a tu líder audaz,Magnus?”

Algo anda mal. Muy, muy mal. Siento que voy a vomitar, aunque no tengo idea por qué. ¿"Magnus?" comienzo a ahogarme. "¿Quién. . . es esta chica? "

Magnus traga con fuerza, pasando una mano por su pelo. Cuando él

finalmente habla, su voz es ronca. “Sunny, ella es Jane Johnson,”

dice él. “El consejo de vampiros ha dictaminado que ella debe ser mi compañera de sangre.”

Terminado.

Traducido por Vane_loyal

^^Para mañana les subo el cap 3^^

Magnus nooooooooo porque??? ustedes q harian?? yo lo mato! no tiene perdon,jaja

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada