jueves, 19 de noviembre de 2009

Cap 3 Bad Blood

Capítulo Tres

Contemplo a Magnus, luego a la chica Jane y despues a Magnus otra vez.

Mi corazón ha tocado fondo más o menos en este punto, flotando en

algún lugar alrededor de mis rodillas. ¿El consejo asigno a Magnus una

compañera de sangre? ¿Mi novio consiguio a una compañera de sangre? ¿

Mi novio consiguio a la magnifica Jane Johnson como compañera de

sangre?

Supongo que en el fondo de mi mente sabía que esto podría suceder

algún día. Después de todo, Magnus es inmortal. Él va a vivir miles de

años en este planeta, mientras que yo, si tengo suerte,probablemente

sólo llegue aproximadamente a los setenta u ochenta años. Muchos de

los cuales voy a pasar envejeciendo mientras que él sigue siendo la

viva imagen de un estudiante hot de la escuela secundaria. Al

principio, la gente comenzará a llamarme un puma total, diciendo que

estoy robando cunas y esas cosas. Entonces ellos preguntarán si él es

mi hijo. Nieto con el tiempo.

En algún momento tendremos que romper porque va a ser demasiado

extraño para que nos vean juntos. Eso o entra en aislamiento durante

unos años. Hasta que, ya sabes, muera. Por supuesto, siempre pense que

él sería tan afligido sobre todo este asunto y juraria que él nunca

amaria otra vez por toda la eternidad, que jamas podria encontrar a

alguien tan perfecto y maravilloso como yo.

Pero, evidentemente, él ni siquiera va a esperar hasta que este fria

en mi tumba para encontrar a alguien nuevo. O bien, en mi tumba para

empezar.

“Magnus,” digo con mis dientes apretados. "¿Podemos hablar a solas por

un segundo?"

Frunce el ceño Jane, sacando el labio inferior con colágeno(totalmente

con inyeccion,apostaria mi vida en ello) en un completo puchero .

“Sabes,” se queja ella, “Cualquier cosa que tengas que decirle a

Magnus puedes decirlo delante de su compañera de sangre.”

Estoy a punto de recordarle que técnicamente ella no es la compañera

de sangre aún, y menos de mi novio, y, si tengo algún aliento en mi

cuerpo, ella nunca vivirá para serlo, pero de repente Rayne decide

intervenir en la conversación.

"Oh, Dios mío, Jane. Qué uñas fabulosa tienes. ¿de que color es?” ella

pregunta, tomando la mano de la intrusa.

Contemplo a mi hermana. ¿Puede realmente Rayne estar fascinada por la

coleccion de color este otoño en el peor momento de mi vida? Pero

entonces miro a las uñas en cuestión. Rosa caliente. Un color que mi

hermana gotica no usaría para pintar las uñas de su peor enemigo. Ella

debe estar tratando de distraer a la chica para que yo pueda hablar

con Magnus.

Aprovecho mi oportunidad y lo arrastro a unos metros de distancia del

grupo. Fuera del alcance multiperforado de Jane. Puedo ver con la

esquina de mi ojo que la perra esta luchando por seguirnos, pero mi

hermana tiene sus garras pulidas en "ella literalmente" y no va a

dejarla ir. A veces es bueno tener a una gemela.

me dirijo a mi novio. "Magnus". ¿" qué demonios esta pasando aquí?”

Él anda arrastrando los pies de pie a pie, mirando el suelo y

rechazando encontrar mis ojos. “Um, bueno, no lo sé,” tartamudea él.

“Realmente lo sabes.” Pongo mis manos sobre mis caderas. “Totalmente

lo sabes. Y no me dijiste.”

"Está bien. Bien ", admite. “Yo sabía que el consejo estaba haciendo

algunos sondeos, en busca de una compañera de sangre potencial.
Pero no tenia ni idea de que se decidirían por alguien tan pronto.

Sólo supe que ella había superado todas las verificaciones de

antecedentes y estaba volando esta tarde. Y sentí que era un poco duro

darte la noticia por teléfono. Por no hablar de que arruinaría

totalmente nuestra noche.”

Mi estómago se tambalea. Nuestra noche. En otras palabras, él queria

asegurarse de que conseguiria un poco de acción sexual caliente antes

de que nuestra relación fuera a cambiar de repente. Veo como es. Me

ama y me abandona. Me golpeo y reboto.

¿" no piensas que esa información probablemente preferiria saberla

antes de que hiciéramos lo que estabamos planeando hacer esta noche?”

Exijo. "quiero decir, ¿una compañera de sangre? Significa que

estamos...” Me trago el nudo en mi garganta. ¿"estamos rompiendo?”

Magnus me agarra, ahuecando mis mejillas en sus manos,entonces estoy

obligada a encontrar sus ojos. ¡"Sunny, calmate!” él manda. “Deja de

saltar a conclusiones locas. Por supuesto que no estamos rompiendo. No

seas ridícula. Te amo. Y eso no va a cambiar. Todo será como era

antes, salvo que tendré a una compañera de sangre.”

Me retuerzo lejos. “Una compañera de sangre es como un alma gemela,

Magnus,” le recuerdo. "qué, ¿vas a ser como un vampiro mormón? ¿Tener

a dos esposas o lo que sea?” Tan pronto cuando mis palabras salen de

mi boca me arrepiento. Esto no se parece a Mag y he hablado de

matrimonio. Todavía estoy en la escuela secundaria por amor de dios. Y

no pienso que los vampiros se casen de todos modos. Sobre todo, ya que

ellos literalmente se prenderian fuego al ponerse de pie en una

iglesia.

¿Pero aun? ¿Una compañera de sangre y una novia? Nunca he oído hablar

de tal cosa. Por lo que entiendo, en el mundo de los vampiros, puedes

pasar el tiempo con chicas, chicos, cualquiera que sea, mientras seas

un no muerto recién nacido de nuevo, pero una vez hecho, es tiempo de

comprometerte con el vampiro con el cual pasaras la eternidad. Tu

compañera de sangre. Y entonces es tiempo de guardar en su sitio

romances infantiles mortales.

"Una compañera de sangre llena un papel muy diferente a la de una

mujer," Magnus insiste. “Es más una sociedad civil.Claro a veces

aquella sociedad es romantica como Rayne y Jareth ,pero eso no siempre

es el caso. Y no lo sera con Jane y yo, te lo prometo. Ella

simplemente me ayudará en la gestion de los asuntos del Aquelarre de

Sangre.”

¡" yo podría hacer eso!” Grito. “Yo podría ayudarte a dirigir el

aquelarre tan bien de lo que ella haria.”

Magnus niega con su cabeza. “No seas tonta, Sunny,” dice él. “Jane ha

sido escogida a dedo de un gran grupo de potenciales por su

inteligencia avanzada y maestría en diplomacia y ciencias políticas.”

Él agita mi cabeza con aquel sentido paternalista que odio. “Ni

siquiera te has graduado de la secundaria aun".

Aprieto mis manos en puños. Esto es tan injusto. Antes de que Magnus

fuera el líder del Aquelarre de Sangre cuando todos suponian que

Lucifent se mantuviera vivo y tendria el control del aquelarre por

siempre, fue seleccionada para ser la compañera de sangre de Magnus.

Bien, técnicamente Rayne lo era, no yo, pero somos gemelas. Si no me

hubiera asustado sobre la cosa de vampiros y obligado a Magnus para

volverme de vuelta en un ser humano. Entonces yo todavía sería su

compañera de sangre y Jane no sería mi siquiera un punto en el radar.

Claro, yo no tengo la estúpida Poli grado de ciencia, pero podría

haber ayudado a la secta de otras maneras.Por ejemplo, hacer una tarta

con tocino y jamón vegetariana muy buena.

¡oh!, ¿a quién trato de engañar aquí? El consejo de vampiros no quiere

a una fabricante de tarta con tocino y jamón vegetariana como la

compañera de su rey. A menos que yo pudiera hacerla de alguna manera

de sangre. Lo cual arruinaría totalmente su coherencia. Por no hablar

de su vegetarianismo.

Siento las lágrimas en mis ojos. Así que tengo que salir de aquí antes

de que pierda delante de todos.Especialmente la estupida de Jane. La

última cosa que necesito es que aquella perra de mal gusto aspirante a

vampiro me vea llorar.

“Tengo que irme,” murmuro, empujando a Magnus y andando tan rápido

como pueda sin romperme en una carrera.

¡"Sunny, espera!” Magnus llama después de mí. “Vuelve.”

Estuve a punto de dar la vuelta. Casi. Pero luego corta la voz de Jane

durante la noche de octubre crujiente.

"Magnus", se queja. "He volado todo el camino de Inglaterra hoy y

estoy cansada. ¿Puedes llevarme a mi habitación de hotel ya? "

Claro que puede. De hecho, él ya tiene unas reservaciones.

Terminado.

Traducido por Vane_loyal

Nos vemos en la proxima!! solo tenemos los 3 primeros capitulos,cuando consigamos el resto les avisamos!!!

por dios!!! te odio Magnus!!! ensima quiere tener a 2!!!!

2 comentarios:

Nicole Morales Arriagada dijo...

oh mi dios no lo puedo creer pero como es que el quiere quedarse con las dos !!!!!!!!!!
argh lo odio odio a magnus pero en primer lugar a sunny por quejarse tanto por lo de convertirse en vampiro al final no lo es y tuvo que dejar a magnus
aah porque es taan mala la autora por favor espero que puedas conseguirte el proximo capitulo
me muero literalmente por leerlo !!!
saludos :D

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

âhh viste!!!magnus porque????
ensima para colmo se lo estaba ocultando a sunny!! claro despues de pasar la noche con ella se iba a ir!! q malo es!!!
y sunny se hubiese convertido en vampiro antes!!!
en fin me muero tambien porq salga el libro!!

vane.

Publicar un comentario en la entrada