lunes, 16 de noviembre de 2009

Bad Blood 4to libro de Mari Mancusi!!!


Aca un pequeño adelanto de Bad Blood!!!!

CAPITULO UNO

"Por lo tanto, ¿debo o no debo?"

Rayne gime y se echa hacia atrás en mi cama."¿no podrias contemplar tu potencial desfloración sin tener una opinión pública esta vez?” ella pregunta. “Estoy tratando de memorizar estas aclamaciones para el juego de mañana.”

“oh bien. Veo como eres.” Frunzo el ceño. “Siempre tienes alguna excusa para no ayudar a tu querida hermana gemela en su momento de necesidad. Al igual que la semana pasada, ¿otra vez?”

“Salvando nuestra ciudad de animadoras hombre lobo que estaban hechas una furia.”

Oh. "Está bien, no sabia. . . que” lo reconozco. ¡"pero todavía! No puedes decirme que unos minutos extras de furia realmente habrían hecho una gran diferencia.Claro, tal vez habríamos perdido un Starbucks o dos a los lobos, pero ¿realmente habrían hecho daño a los ciudadanos?”

“Mira, si yo no hubiera salvado la ciudad de esta furia, no habría ninguna decisión que puedas tomar,” racionaliza Rayne. “Excepto tal vez si estuvieras en un ataúd de caja de pino o tener el dinero para un modelo de lujo. Que técnicamente no sería tu decisión en absoluto, ya que serías la que yaceria en el. Muerta. Entonces ¿que piensas?

Frunzo el ceño. Tanto como una hermana dulce,un hermana gemela humanitaria para que me ayude en mi tiempo de necesidad.

“Mira, no es que yo no esté aquí para ti, Sun,” añade ella."Es que hemos pasado por esto, como cinco veces ya. Te he dado consejos.Los has ignorado. Lo cual está bien. No estoy enojada. Después de todo, es tu decisión. Tu vida. Pero no sigas preguntando porque no vas a escuchar de todos modos.”

“Lo sé, pero...” Me quejo totalmente, pero no puedo evitarlo.

¿" pero qué? Si piensas que estás lista y Magnus es el homnre adecuado, entonces adelante. Si no estas segura, entonces espera. Esto no es ciencia espacial. No es la materia de ciencia de séptimo grado.”

“Tienes razón.” No, es que el reconocimiento de esto torne la decisión un poco más fácil.

Rayne me mira detenidamente con recelo. ¿" realmente que es lo que te esta molestando, Sunny? ¿Y por qué tienes esta conversación conmigo y no con el vampiro en cuestión?”

Suspiro. "Yo no lo sé. Él esta....”

¿"Otra vez?” Mi hermana levanta una ceja de desaprobacion.

¡" él es el rey del Aquelarre de Sangre, Rayne!” Le recuerdo, un poco a la defensiva. Probablemente porque esta no es la primera vez que hemos tenido esta conversación. Al igual que el asunto del sexo, parece que sube mucho. “Él tiene una tonelada en su plato. Quiero decir, trata de dirigir un aquelarre de casi cien vampiros, sin contar a los novatos en formación quienes se unieron después del incidente del Bar de Sangre la primavera pasada. Y luego hay un gran consorcio entero de cosas que él esta preparando. Y...”

Rayne me da una mirada comprensiva, que odio. La última cosa que quiero es que alguien como ella sienta lastima por mí. Mi vida esta bien. Genial, realmente. Un poco preocupada por mi novio últimamente. Las cosas se calmaran después de que el consorcio se haya terminado. No es gran cosa.

“Sunny, si tienes miedo de perderlo, tienes que tener una conversación, no sexo,” dice mi hermana suavemente.¿" no te parece?”

“Hablamos,” replico. “Hablamos todo el tiempo.” Mi célular comienza a sonar. Con el ringtone de Kanye West. ¿" ves? ¡El esta aquí ahora!” Yo hago un show de pulsar el botón TALK para probar mi punto. Rayne sólo hace rodar sus ojos y sale de la habitación. Una buena cosa,ya que la persona que llama en el otro extremo en realidad no es mi novio, sino mi amiga Audrey, preguntando si quiero ir a un partido con ella esta noche.

“Lo siento, Aud,” le digo con pesar. “Pienso que voy a quedarme. no... no estoy del cien por ciento bien.”

"Awh, vamos, Sun. Nunca sales,” pide Audrey. “Siempre estás con tu novio.” Ella hace una pausa, luego añade. "Hey ¿ por qué no le preguntas si él quiere venir también? Habrá un montón de jugadores de fútbol allí. ¿Has oído que Mike y Trevor están de vuelta? Es tan raro. Ni siquiera recuerdan donde estaban todo el tiempo que habían desaparecido ".

Me río entre dientes. Si sólo ellos supieran que estuvieron el mes pasado en una cueva de un hombre lobo en una ladera en Inglaterra del Norte. Aunque me pregunto si ellos lo admitirían.

"Entonces, ¿qué te parece? Tu y Magnus ¿quieren venir? dice mi amiga.

Muevo mi cabeza con pesar, luego me doy cuenta de que ella no puede ver mi movimiento sobre el teléfono. Por mucho que me gustaría ir, no hay forma de que a Magnus le guste ir a una fiesta de la escuela secundaria, llena de molestos, inmaduros niños de la escuela secundaria. Él puede parecer un adolescente, pero tiene más de mil años.

“Lo siento, Aud, voy a tener que pasar,” le digo, tratando de mantener la luz de mi voz. “sera la próxima.”

Continuara....

Traducido por Vane_loyal

Para mañana subo los 3 primeros capitulos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada