sábado, 28 de noviembre de 2009

Capitulo 1 Spirit Bound (Vampire Academy, #5)


Sinopsis:

Dimitri le dio a Rose la ultima oportunidad. Pero ella se equivoco cuando eligio…Después de un largo y doloroso viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway , por fin, ha regresado a la academia San Vladimir y con su mejor amiga, Lissa. La graduación se aproxima y las chicas estan impacientes por comenzar su vida real mas alla de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazon de Rose sigue herido por Dimitri, y ella sabe que él esta fuera, en algún lugar.Ella fallo a la hora de matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores estan a punto de convertirse en realidad - Dimitri probo su sangre, y ahora ha salido a cazarla. Solamente que esta vez…. El no descansará hasta que Rose sea suya…. Para siempre.


Traducido por Nissie

A LA VENTA 18 de Mayo de 2010....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooo; no puede ser tanto tiempo diganme que voy a hacer todo este tiempo?? :( bueno gracias por la info los libos son muy buenos mucho mejor que crepusculo...jijiji y ese era bueno se los recomiendo chao chao

Anónimo dijo...

me encantan los libros pero no son tan buenos como saga de crepusculo, estan al nivel, y la verdad es demasiado teimpo, noooooooooooo, pero bueno estan tan interesantes, espero con impaciencia.

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

see la verdad q crepusculo se queda re atras!! :D

vane.

Anónimo dijo...

vampire academi es mejor k crepusculo o cronicas vampiricas ,cazadores de sombres , y muxos mas k e leido pero bueno aya cada uno prefiere uno distinto pero lo k me fastidia es el tiempo k falta para k publiken el libro nose k acer en todo ese toempo

Anónimo dijo...

Anónimo, coincido contigo xD tb leí crepúsculo y me encantaba, que si Edward, que si Jacob, las frases, el ambiente... pero después de la primera peli y sobretodo después de leer esta saga (que no me puedo creer que hasta mayo no esté el siguiente T__T), vampire academy me parece mil veces mejor; la prota no es ñoña, ni es indefensa, es luchadora, da lo mejor de sí misma, aparte que es irónica y eso me hace siempre mucha gracia xD, Dimka es...un dios xD es perfecto, y no perfecto como Edward que lo divinizaba Bella, sino por su modo de ser, por su aspecto, personalidad, trato con la gente, por todo :P y ale que me emociono xD

no sé qué haré sin el quinto en tanto tiempo T__T

Anónimo dijo...

Me siento EXACTAMENTE igual a la chica q publico el último comentaro... Crepusculo lo AMO y es RERERERERE... BUENA la saga, pero esta diez mil millones de veces mejor VAMPIRE ACADEMY...

CHICA... compartimos sentimientos :P
yo también me muerto xq sea YA marzo... pero tenemos q esperar :(
bueh!! vamos a rezar y seguir adelante...

AGUANTE VAMPIRE ACADEMY!!(H5)

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

siiiii vampire academia es lo mas, y mas que nada como termino el 4º libro, con la carta de demitri!! woooo
este libro va a estar genial.
creo q ya un monton de libros superaron a crepusculo y mas que nada vampire academia.
gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo estos superan a
la saga de crepusculo

muñeca de oscuridad dijo...

estoy deacuerdo con todas
Vampire Academy es mucho mejor que Crepusculo
y le gana por mucho!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Olaaa dee verdad esta saga me encataa
vivo en mexico especificamente de morelos y me gustaria saber donde puedo comprar estos libross
ya losleiis por laweb ..pero de verdad quiero
tenerloss :D

aqui less dejo mi msn

grecia_delgado@hotmail.com

Porfaaaa agraderece de verdad si me ayudaran

Anónimo dijo...

ohlaz!!!

bn ps la neta coincido con muuxos de ustedes..

la saga vampire academy supera por muuuuuuuxxxoooooo a la saga crepúsculo!!!!

pero no creo q llegue a superar la saga cronicas vampiricas de Anne Rice...
es lo mejors de lo mejor q hje leido!!
despues de leer a Crónicas Vampíricas; Vampire Academy es la segunda mejors saga vampírica jamás escrita!!!!

Ya van como tres veces q leo cada libro de Richelle; muero de ganas y ansias de q ya salga a la venta VAmpire Academy Sipirit Bound!!!!!!

ojala pronto los encuentre en la libreria de la ciudad!!!!
ya me urge tenerlos en mi librero!!!!!

por lo pronto tendre q conformarme con leer el primer capitulo..

bn ps ahi se kuidan!!!

bye

Anónimo dijo...

No veo la hora de que salga el quinto:S Espero que rose convierta a dimitri y se quede con el.
Alguien tiene idea si va a salir un sexto libro?

Anónimo dijo...

Richelle va apublica un 6to libro desde el punto de vista de Rose, después continuará con otros 6 libros más pero desde el punto de vista de otro personaje.

Anónimo dijo...

al parecer vendrá un sexto libro así que no solo nos queda esperar el quinto de esta maravillosa y genial saga, pues yo la esperare con ansias

TATIANA dijo...

HOLAAA, YA TENGO TODO EL LIBRO EN INGLES DE SPIRIT BOUND,Y PUES ME GUSTARIA QUE EMPEZARAMOS A TRADUCCIRLO, YO LOS AYUDO QUE DICEN? MI CORREO ES tatianaosorio7@hotmail.com

Nati_Argentina dijo...

hola!! tatiana sisi el libro ya lo tenemos,praticamente se filtro jaja
pero no lo vamos a traducir aca,ya que se esta traduciendo en el foro de purple rose
ahi ya comenzaron las traducciones.

vane.

Vampire Academy New Fan :) dijo...

Hola, ese libro es en ingles??? Yo me quiero leer todos los libros de Vampire Academy, se ve tan genial :)

Publicar un comentario en la entrada