martes, 6 de octubre de 2009

Dorama Boys Before Flowers


♥♥Dorama Boys Before Flowers ♥♥

# Título original: 꽃보다남자 / Kgotboda Namja
# Título inglés: Boys Before Flowers
# Título español: Chicos antes que flores
# Género: Romance / Drama / Comedia
# Episodios: 25

Sinopsis:

Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di

Elenco:
(Dentro de los que integran el F4 trabajan integrantes del grupo SS501, T-MAX y F4)

* Koo Hye Sun es Geum Jan Di

* Lee Min Ho es Goo Joon Pyo
* Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo
* Kim Bum es So Yi Jung
* Kim Joon es Song Woo Bin

* Kim So Eun es Chu Ga Eul (Mejor amiga de Jan Di)

otros....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy buena esta
ojala la puedan ver

carol_escorpio_ dijo...

como se llama la cancion por favor!! :)
... BBF es lo maximo!!

Sang Hwa dijo...

q cancion???

estani (PERÚ) dijo...

I love to BBF*
i love Woo Bin

MORE dijo...

por que termino asi el dorama... no mostraron si se casaron, si Chu Ga Eul se hacia novia de So Yi Jung, que pasaba con Yoon Ji Hoo y con Song Woo Bin... porque no sacan una segunda parte...

MORE dijo...

por que termino asi el dorama, porque no mostraron si se casaban, y que paso con los otros.. me dejaron en ascuas.. saquen una segunda parte plis...

Anónimo dijo...

miren el special de BBF ....^^..... '''¡¡

Anónimo dijo...

hola me ha fasinado este dorama creo que fue el mejor de todo los que pude apresiarrrr
kiero ver lo que prosigue por que tenia un final muyyyy abierto espero resp besos muac:X

sheyla dijo...

dicen los f4 que va ver 2 parte de bois

Anónimo dijo...

buenisimaaaaaaaaaaa me encantan los f4 como quisiera tener amigos asi

Anónimo dijo...

sasaben como se llama la unica chica del grupo si lo saben porfavor diganmelo los amo boys over flowers

super jekita dijo...

LOS DORAMAS SON LO MAXIMO ..EN ESPECIAL ESTE ME ENCANTO ME ENAMORE DE LOS ACTORESSS..SUPER GENIAL NO SE PIERDAN NINGUN DORAMA

Anónimo dijo...

me encantaria que sacaran segunda parte

Anónimo dijo...

Me gustaria hicieran la 2 parte de la serie boys over flower me encantan Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo
Kim Bum es So Yi Jung
son muy lindosss c:
Porfiiss sigan con la serie es la mejor que he visto , ya q los chicos son guapos y el drama de amor es muy bueno c:

Publicar un comentario en la entrada

^^

Template by:

Free Blog Templates