lunes, 14 de septiembre de 2009

Vampire Diaries-Capitulo 1

Vampire Diaries- La nueva serie que parte de los libros de la saga cronicas vampicas

El pasado jueves, se estrenó la nueva serie de CW, The Vampire Diaries. Como su nombre indica, se trata de unas crónicas vampíricas (con permiso de la señora Anne Rice), narradas por un vampiro de buena voluntad y también por una chica mortal, Elena, que por un trágico suceso que ha vivido recientemente, está triste y atormentada.

The Vampire Diaries es una serie protagonizada por adolescentes y destinada al público adolescente, que introduce el tema vampírico en su trama, siguiendo la estela dejada por Crepúsculo, en la que los vampiros pueden incluso caminar a la luz del día. Y parece que la estela de Crepúsculo sigue alumbrando con fuerza y ha transmitido su poder a esta serie de CW, que en la noche de su estreno convocó a 4.8 millones de espectadores, convirtiéndose así en el mejor debut de la cadena en toda su historia.

Podes descargar el primer capitulo con subtitulos en español aqui:

Descargar capitulo 1

Tambien lo podes ver online aqui:

Ver online

Adelanto del Capitulo 2



Trailer:




Comentarios: los libros de esta saga son estupendos!! espero que la serie tambien, el adelanto del capitulo 2 lo encontre, pero realmente nose si es el verdadero. jeje
les recomiendo esta serie y esta saga

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada