viernes, 18 de septiembre de 2009

Libros Recomendados

Aca les traigo estos libros que encontre, espero que les gusten:

1er libro "Una vez muerta, huye dos veces"- Kkin Harrison

Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oir o tocar. Porque yo estoy aqui. Viendolas. Tocandolas. Viviendolas.

El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razon es el objetivo de un cosechador oscuro de algmas - si, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar.

Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusion en forma de cuerpo, permitiendole vivir entre la delgada linea que separa la vida de la muerte. Todavia no sabe porque el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se ava a quedar sentara para esperar que el destino siga su curso.

Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos! quizas...) su gran amor, y oh si, su angel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella.

Bueno, si creyera en todas esas cosas.




"Avalon High"- Meg cabot

La historia trata de una chica llamada Ellie, cuyos padres son historiadores y se toman un año sabático para realizar una investigación sobre la epoca medieval, así que Ellie tiene que mudarse junto a ellos al estado de Meryland, en una ciudad llamada Annapolis, y comenzar el año en la escuela Avalon High. Allí conoce a un chico llamdo Will, al cual ya había visto en un parque, y resulta ser el presidente de la clase graduanda, el quaterback del equipo de football, y en resumidas cuentas el chico más guapo y popular en la escuela y desde el primer día en que se ven, ambos sienten una extraña conección, como si ya se conocieran de antes.

Mientras los días transcurren, Ellie se va dando cuenta que las cosas en Avalon High van más allá de lo normal y que las personas, ella misma incluida, no son lo que aparentan. A esto le añadimos que Will muestra interes hacia ella, lo que sería completamente genial si no existiera el pequeñísimo detalle de que Will ya tiene novia y no es cualquier chica, es Jennifer, la chica más popular en la escuela, rubia y cheerleader.

Las cosas se complican aún más cuando un profesor le asigna analizar el poema The Lady of Shalot y Ellie descubre que el profesor tiene una identidad oculta, que es algo más que un simple profesor, que tiene planes para Will y que en esa escuela, las semejanzas con la leyenda del Rey Arturo no se limita solo al nombre.

2 comentarios:

Evangeline dijo...

Wow! Gracias por colocar el libro de Kim Harrison en Español, son unos soles de veras.

Su blog esta de luego, seguid así! Ya mismo me apunto a seguirlas.

Xox, Evangeline.

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

de nada!!! muchas grax por visitarnos!!!

saludos.

vane.

Publicar un comentario en la entrada