martes, 8 de septiembre de 2009

Fallen de Lauren Kate

Proximamente llevaremos a cabo la traduccion de este libro:

Sinopsis:
Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross,la escuela se ubica en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica
cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

16 comentarios:

Nenita dijo...

Quiero leer est libroooooo!!!! miles de gracias

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

si!! estamos esperando que salga

Anónimo dijo...

hola!^^ oye pues estaba buscando un e-mail para contactarte pero no lo hayo hehe ^^' xD buenoo...pero aqii vaa!: cuando tengan ese libro ya traducido completo me harías el enorme favor de mandarmelo??? y tambien el de Love Bites de Ellen xD sysy porfavor?? aki va mi msn : almyta10@hotmail.com ^^miles de graciiass

Anónimo dijo...

porfavor cuando lo bas a traducir
me urgee y pss me avisas estefania_114@hotmail.com

careni dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii, estoy deseandon de leerlo, porque debe ser una historia preciosa.

esther dijo...

hola,¿que tal? yo tambien lo quiero leer.si me lo podeis enviar os lo agradeceria muchoooo
ecuadrado_@hotmail.com

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

chicas un poquito d paciencia,ya muy pronto voy a ir subiendo los capitulos!

vane.

Anónimo dijo...

Hola Chicas, por favor que me muero por seguir leyendo los capitulos.

Anónimo dijo...

hola!! pues parece k es muy bueno este libro asi k yo tambien me apunto. por cierto este blog es muy bueno!!!

Anónimo dijo...

plisssssssssss cundo lo traduzcas avísame
okok te lo agradeceré profundamente jijiji
byebye kuidate oki???
mi correeeee
yukimi.a@hotmail.com

coral blair dijo...

hola chicas donde van poniendo los capitulos de fallen para bajarlos por favor ayudenme que soy un poco lenta con lo de internet gracias por el blog

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

chicas los capitlos se van air colgando en el blog!
por ahora solo tenemos los capitulos 0 a 3

Anónimo dijo...

lo puedes tradicir o lo vaz a traducir entero...

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

ya lo estamos traduciendo!!!
fijate q en ka entrada principal del blog colgamos algunos capitulos!

vane.

Nati_1825/Vane_loyal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati_1825/Vane_loyal dijo...

ya esta traducido clic en donde dice fallen completo en español!!!
arriba a la izquierda!

Publicar un comentario en la entrada