miércoles, 12 de agosto de 2009

♦♦♦Mas Premios♦♦♦


Premio un Blog Genial!!!!!

Muchas Grax Issmara por entregarnos este premio!!!!!!!
Sin reglas se lo otorgo a:


Premio Delirium:

Este premio se le otorga a las personas que nos hacen delirar, ya sea por sus historias, poemas, cuentos, diseños de blog o por que son unas personas increibles!

Requisitos:

1. Mostrar el premio en tu blog.

Listo

2. Agradecer a la persona que te lo otorgo.

Grax Iss http://fandpp.blogspot.com/

3. Decir tu mayor delirio o tus delirios.

Mi mayor delirio son mis backstreet!!!!! los amo!!!!,tambien mi mago Criss Angel!!!!! q no daria para conocerlo,jaja, tambien deliro por ver doramas!!! y por leer libros vampiricos,lo q entre,jeje

4. Decir tu peor delirio.

a ver a ver mmmm... creo mirar demasiados doramas,jaja

5. Otorgarlo a los blog que te hacen delirar:



Saluditos gente!!!!!







2 comentarios:

lunnaris_meyer dijo...

muchisimas gracias por los premios!! ays, me habeis alegrado el día ^o^
por cierto, os pongo en mi lista de blogs y espero que os guste HYD (es mi drama preferido *o*)!!

*lunnaris_meyer*

· Alba · dijo...

Graciaaaas!!!!
En serio, es entrar aquí y cambiar el chip a drama-landia, me encanta xDD
Besazos y a por más premios!

Publicar un comentario en la entrada