lunes, 24 de agosto de 2009

♥Haruma Miura♥

Bueno se acuerdan de Hiro el de la peli Koizora????

bueno aca esta es Haruma Miura!!!!!
q bueno q esta!!!! jaja
ademas de actor,modelo, es cantante!!!!

si si! canta! aca mas abajo les dejo un tema para que lo puedan descargar.
Me mata cuando se rie!!! mi vida!!

Iss no te preocupes lo compartimos,jeje
ahora q me doy cuenta es un poco baby,pero no importa! jaja

Primero les dejo un poco de su biografia:

Nombre: 三浦春馬
Nombre (romaji):
Miura Haruma
Profesión:
Actor / Cantante / Modelo
Fecha de nacimiento:
05 de Abril, 1990
Lugar de nacimiento:
Prefectura Ibaraki
Altura:
1.78cm
Peso:
63kg
Signo zodiacal:
Aries
Grupo sanguíneo:
AB
Grupo musical:
Brash Brats

♠Descargar♠

Aca les dejo este video en donde participo:

Umaku Ienai (うまく言えない?) por Yuzu



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

3 comentarios:

Issmara dijo...

*.* pecado que exista algo asi T_T las qiero chicas =) cada dia mejoran mas el blog n.n, Besotes enormes y mi sed de venganza a Eve. =)

Issmara dijo...

eres buena persona n3n =P

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaa! <3

Publicar un comentario en la entrada