viernes, 28 de agosto de 2009

♥♥Dorama Koizora (Cielo de amor)♥♥

Hace poquito termine de ver este dorama, en mi opinion termina mucho mejor que la peli!!!!!
debo decir que sigue siendo triste,pero me encanto como termino!!!!!
aunque el protagonista mmm no me gusta tanto,prefiero a miura!!!! el de la peli!!! jaja.
Se las super recomiendo!

Idioma: Japonés
Número de Capítulos: 6
Género: Renzoku
Tema Principal:"Ai no Uta" por Fukui Mai
Protagonistas: Mizusawa Elena es Tahara Mika Seto Koji es Sakurai Hiroki / Hiro Tahara

Sinopsis:
Mika es una chica de instituto ordinario. Un día, como por arte de magia, uno de sus compañeros de clase la besa. Su nombre es Sakurai Hiroki tambien conocido como Hiro. Hiro se destaca debido a su pelo teñido y piercing. Aparentemente el ya esta saliendo con alguien mas. Mika se impresiona de que su primer beso ocurriera de esa manera y trata desesperadamente de olvidarlo. Entonces, su amiga le dice que debería encontrar a alguien más y le sugiere a Tatsuya, otro muchacho que asiste a su clase. Sin embargo, antes de que ella se de cuenta, Mika ya esta enamorada..

Podes mirarla online ♥Aquí

♦Descargar aqui♦





7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena historia

Anónimo dijo...

esta historia es la mejor q he visto en toda mi vida me toco el coraxon en verdad en muy wuau

Anónimo dijo...

me gusta la banda sonora!

Anónimo dijo...

:´( clase de pelicula tan mas conmovedora se pasan me falta leer el libro

constanza toledo dijo...

quien es la autora del libro?

Anónimo dijo...

Ame con todo mi ser este dorama!
anque prefiero al protaginosta de la pelicula (Koji Seto ♥)
H E R M O S A!!!

Anónimo dijo...



liindiiiziima historia ...me encantho.....!!!!

Publicar un comentario en la entrada

^^

Template by:

Free Blog Templates