domingo, 14 de junio de 2009

♥♥Dorama ToGetHer Superstar Express♥♥

Aca les vengo a recomendar este Dorama donde podran disfrutar de las actuaciones de Rainie Yang (Actuo en Devil Beside You,Why Why Love,etc) y Jiro Wang (It Started With A Kiss,They Kiss Again,etc).

  • Título original: 愛就宅一起 / Ai Jiu Zhai Yi Qi
  • Título inglés: ToGetHer
  • También conocida como: Superstar Express
  • Género: Romance / Comedia
  • Cadena: CTV / GTV
  • Emisión: 15/02/2009 - 2009
Sinopsis:
Mars es una superestrella cuya popularidad ha caido en picado tras una serie de publicidad negativa. Su dinero acaba en números negativos y tiene que buscar un lugar donde vivir. Termina alquilando un lugar donde vive Mo Mo junto con su hermana, Mo Mo es agorafóbica(tiene miedo a los espacios abiertos),y en un principio Mo Mono se lleva bien con Mars pero despues se hacen grandes amigos y de su amigo de la infancia Jia Sen, una capitán de natación con la inteligencia de un niño de ocho años.Pero hay algo mas que amistad entre Mo Mo y Mars aunque ellos no quieran admitirlo.

Reparto:
  • Rainie Yang es Mo Mo
  • Jiro Wang es Mars
  • George Hu es Jia Sen
  • Linda Liao
  • Shen Shi Hua
Trailer:


♦Mirar online aqui♦

Que lo disfruten!!!!!!!

9 comentarios:

Sayurisi dijo...

sii!! de Rainie!! me encanta esa mujer *.* mas mOna =9
pues está en mi lista este dorama, aunk aora estoy con Love Contract con Mike He ^-^

Nati_1825/Vane_loyal dijo...

Ay! si love contract es re lindo ese dorama!!!! me encanto! amo a mike!!! jaja

Maki dijo...

Buenas!! Tu blog me encanta y gracias a él he podido descubrir estos dos doramas "Hi! My SweetHeart" y "ToGetHer Superstar Express" que me han gustado muchisimo, por eso los he anunciado en mi blog anunciando el tuyo para que la gente los pueda ver.
Seguiré viendo tus recomendaciones de doramas.
Un saludo! :D

vane_Argentina dijo...

muchas grax maki!!!!!!!!
grax por tu visita!!!

saludos.

Hikari dijo...

hola!!
alguien sabe donde puedo descargarlo?

vane_Argentina dijo...

lo podes mirar online completo aca http://www.youtube.com/watch?v=Kb4qWDaYEFI

no lo encuentro por ningun lado para descargar.

Anónimo dijo...

este drama esta genial sobre todo pork tiene un gran repato!
pero me eh quedado en el ultimo cap y no encuentro ningun lugar para verlo o descargarlo u.u
si alguien sabe de algun lugar por favor diganmee xD
me muero de desesperacion por terminar de verlo :B

Anónimo dijo...

holisss
puedes poner los capítulos completos de togethe

vane_argentina dijo...

hola! podes mirarlo completo en el link que esta en la descripcion.
o sino podes mirarlo aca: http://www.viki.mx/tv/76c-to-get-her-superstar-express

Publicar un comentario en la entrada