lunes, 4 de mayo de 2009

Libro Dulce y Lejano, Angeles rebeldes, La orden de la academia Spencer de Libba Bray

Dulce y Lejano (3º Libro)


Sinopsis: Ha pasado un año desde que Gemma llegó a la presuntuosa Academia Spence. Su madre asesinada, su padre, un adicto al láudano, Gemma ha confiado en la insospechada fuerza y ha descubierto la habilidad de viajar a un mundo encantado llamado Los Reinos, donde la magia negra reina salvaje. A pesar del cierto riesgo, Gemma se ha entregado la magia a sí misma y ha creado nuevas alianzas. Ahora, al aproximarse Gemma a su débil en Londres, el tiempo ha pasado a examinar estos vínculos.La Orden -el misterioso grupo al que una vez su madre perteneció- quieren el control de los reinos, como los Rakshana.El ala este quemada de Spence está siendo reconstruida, ¿pero por qué ahora? Gemma y sus amigas ven a Pippa, pero no es la misma. Y su amistad se enfrenta su prueba más grave cuando Gemma debe decidir de una vez por todas qué papel ha de ejercer



Descargar capitulos 1-7

Gentileza de Issmara (fandpp)

Ángeles Rebeldes ( Libro 2 )


Sinopsis: Gemma Doyle hace dos meses que dejó de ir a los reinos,pero ahora tiene que volver porque los Raskhana le han pedido una misión,atar la magia al Templo.Con la ayuda de sus amigas Felicity y Ann,y de Kartik se enfrentará a las criaturas de los reinos.Ademas en la Academia acaba de llegar la misteriosa señorita McCleethy y ademas es Navidad.Gemma se tendra que enfrentar a sus problemas personales.La novela es tan buena como la 1º parte,con mas problemas para Gemma ya que para Navidad vuelve a su casa y tiene que enfrentarse a las dificiles relaciones sociales de la Inglaterra de la epoca victoriana,donde lo mas importante era el dinero que tenias y por supuesto guardar la apariencias,encontrar un buen marido o una buena esposa y hacer ver a todo el mundo lo feliz y maravillosa que era tu vida,aunque de puertas para adetntro no fuera lo mismo.

♥Descargar libro♥

La Orden de la Academia Spence( Libro 1)


Sinopsis: Gemma Doyle siempre había deseado ir a Londres, pero nunca pensó que cuando finalmente llegara el momento de hacerlo sería como consecuencia del acontecimiento más doloroso de su vida. Y es que todo había ocurrido demasiado deprisa: la eterna discusión sobre el viaje a Londres, aquella maldita rabieta de adolescente, la repentina visión de que su madre moriría ese mismo día, la carrera desesperada para llegar hasta ella...Ahora, dos meses más tarde, había llegado la hora de incorporarse a la prestigiosa Academia Spence para intentar recomponer su vida. Lo que Gemma no podía imaginar era que en aquel selecto internado inglés para señoritas se escondían las claves de un universo mágico y oscuro, para el cual había estado destinada toda su vida.

1 comentarios:

sandra dijo...

Holaaa me gustó mucho tu blog!! te sigo y te afilié al mio :)
si te interesa es vientoenpopaatodaletra.blogspot.com
Un saludoo!! :)

Publicar un comentario en la entrada